La historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry ya la predijo 'Love Actually'

Nuestra película favorita de Navidad adivinó esta relación 15 años antes de que anunciaran su compromiso.

Love actually compromiso meghan y Harry

Llega la Navidad y uno de nuestros planes preferidos de cualquier domingo de diciembre es 'peli' y manta. Y uno de los films que devoraremos, una vez más, es Love Actually. Y es que somos muchos los que hasta nos sabemos los diálogos de 'pe a pa'. Pero este año tenemos un motivo más para ver esta película ya que, además de enternecernos el corazón con sus historias de amor navideñas, encontraremos muchos parecidos entre una de las relaciones que tienen lugar en el largometraje y la del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Las redes sociales se han encendido al ver que, 15 años después de que su estreno, se haya descubierto que Meghan y Harry son la versión adulta de Joanna y Sam, los tiernos niños que se enamoran en Love Actually. Sí, la historia de amor más dulce e inocente que nos tocó a todos la 'patata' guarda más relación de lo que crees con los recién comprometidos. Y es que, además de la aparente coincidencia física, ya que él es rubio, como Harry, y ella de tez morena como Meghan, hay otros aspectos que, según Twitter, hacen que sea la película que predijo esta relación de amor entre ambos.

Joanna, la joven de unos 10 años aproximadamente viene de los Estados Unidos, como Meghan, y él es británico, como el pequeño Sam. Pero la cosa no se queda ahí: el niño también era huérfano de madre, ya que en la película se ve cómo estaba lidiando con la muerte de su madre junto a su padre. ¡Menuda coincidencia!

Porque no hay cosa en el mundo que más nos guste que buscar parecidos entre películas que nos encantan y la vida real. Y es que después del gran bombazo del compromiso más famoso de este año, es lógico que el tema siga siendo uno de los más comentados en todo el mundo.

Te puede interesar:

Películas pareja Amor
Loading...