Gwyneth Paltrow deslumbra en Instyle marzo

La actriz y empresaria protagoniza nuestro nuevo número. Búscalo en tu quiosco desde el 21 de febrero.

Instyle marzo 2017

Gwyneth Paltrow se encuentra en pleno proceso de cambio. Con un Oscar en su haber, ahora su propósito es construir un imperio empresarial, aunque ello implique renuncias personales. En nuestras páginas de marzo te damos la bienvenida al (im)perfecto mundo de la actriz, donde se descubre como nunca.

Además, este es ‘el gran número de las tendencias’. Hemos querido ofrecerte 32 páginas extra en las que encontrarás todo lo que vas a llevar la próxima temporada, ¡porque la primavera ya está aquí! Flores, sporty chic, denim, rosa… Prepárate para la moda que viene.

Pero no solo queremos planificar tu armario, también te sentamos en la primera línea de la belleza para que fiches las mejores propuestas en pelo y maquillaje de cara a la nueva temporada. Te prometemos que no te dejarán indiferentes. ¿Estás preparada?

Gwyneth Paltrow no es la única estrella que acapara nuestras páginas. En este nuevo número, también te acercamos a Miguel Ángel Silvestre, que se incorpora al reparto de Narcos, la serie del momento, y a Ariadne Artiles que te ayuda a descubrir los total looks más deseados de la temporada. Junto a Alba Galocha -con una carrera imparable como top y dos películas por estrenar- descifraremos las nuevas reglas del maquillaje y Marta Etura nos desvela cuáles son sus trucos y productos de belleza imprescindibles.

Y por si creías que te faltaba algo, no te pierdas la guía más completa de zapatos de temporada y nuestro ‘especial denim’, con 8 looks perfectos para ti. Todo esto y mucho más en tu quiosco a partir del 21 de febrero, ¡te esperamos!

Loading...