Gana una entrada doble para ver ‘EL BAR’

No te pierdas la última película de Álex de la Iglesia, en cines el 24 de marzo.

Cartel de a película El Bar

Dirigida por Álex de la Iglesia, con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría, EL BAR cuenta con un elenco de excepción: Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Sinopsis

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera… hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados.

Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí. Las tensiones entre los personajes comenzarán a crecer, con situaciones extremas y a la vez cómicas, y la barra se convertirá en el lugar en el que revelar los pecados y las culpas de cada uno. Pero... ¿y si el asesino está dentro del bar?

¡Participa!

Esta comedia negra se estrena el próximo 24 de marzo en cines ¡y no queremos que te lo pierdas! Participa y consigue una de las 50 entradas dobles que podrás disfrutar hasta dos meses después del estreno de la peli en los circuitos de Cinesa (excepto Cinesa Capitol) Ocine, UCC y Palacio de Hielo. Para participar, entra en nuestro perfil de Facebook, dale a “Me gusta” y dinos qué es lo más raro que te ha pasado o te podría pasar en un bar. Encontrarás el concurso en la parte superior de nuestro tablón y puedes participar hasta el 6 de abril. ¡Premiaremos las 50 respuestas más originales! ¡Suerte!

Puedes leer aquí las bases del concurso.

Te puede interesar:

Cine Películas concursos
Loading...