Concursos

Gana un lote completo Miss Dior

Participando en nuestro concurso, también colaboras con una causa solidaria. Cuéntanos, ¿qué harías tú por amor?

Concurso Miss Dior

Este verano, Dior y Miss Dior, la fragancia del New Look, cumplen 70 años. Una ocasión perfecta para renovarse por partida doble con un nuevo Eau de Parfum y una nueva campaña protagonizada por Natalie Portman. El nuevo film tiene un objetivo claro y lo lanza la propia Natalie al espectador: Y tú, ¿qué harías por amor?

Una causa solidaria

De esta forma, Dior quiere que Instagram se llene de amor, y lo hará de la mano de celebs e influencers que se convertirán en ‘love heroes’ y nos contarán qué harían ellos por amor. Pero también con la ayuda de todo aquel que quiera participar porque con tu foto y el hashtag #diorlovechain, colaborarás con una causa solidaria. Por cada hashtag, Dior donará 1 dólar a la fundación We Movement, una ONG escogida por Natalie Portman en la que colabora activamente desde hace años.

Pero además, participar con InStyle, ¡tiene premio! Regalaremos 15 lotes Miss Dior a las 15 fotos más románticas y originales.

¿Cómo puedes ganar uno de los 15 lotes de productos Miss Dior que regalamos?

  1. Sube tu foto más romántica (no tiene por qué ser con tu chico, seguro que también quieres con locura a tu familia, tu mejor amiga o tu mascota) y cuéntanos qué harías tú por amor.
  2. Menciona a la(s) persona(s) con la(s) que apareces y nomínala para que participe también.
  3. Incluye los hashtags #diorlovechain e #InStyleforlove
  4. Etiqueta a @diorparfums e @instylespain y siguenos (si no lo haces aún).

Las 15 fotos más originales se llevarán la nueva Eau de Parfum Miss Dior de 50ml y la línea de cuerpo perfumada que se compone de:

  • Gel de ducha Miss Dior
  • Desodorante Miss Dior
  • Crema corporal Miss Dior
  • Leche corporal Miss Dior

Puedes participar hasta el 8 de octubre de 2017. ¡Suerte!

Puedes consultar aquí las bases del concurso.

Loading...