Llega el evento más esperado de la primavera balear

Fiesta Children of the 80's en el Hard Rock Hotel de Ibiza

Llega el evento más esperado de la primavera balear

Children of the 80's en el Hard Rock Hotel Ibiza
D.R.

¡Ya están aquí! Tras la fiesta de inauguración, que tuvo lugar el pasado 19 de marzo, el Beach Club del Hard Rock Hotel de Ibiza acogerá de nuevo la fiesta ochentera más divertida de la primavera. Apunta las próximas fechas: la Movida de los Djs Petit y Vázquez animará las tardes de los días 9 de abril y 7 de mayo.

Children of the 80’s vuelve a llenar Ibiza de buen rollo y, sí, un poco de nostalgia. Los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de comida y bebida desde las 12:00 hasta las 17:00 en un entorno único: The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza, el idílico restaurante en la playa del que puede presumir Hard Rock Hotel Ibiza. El mar, la arena, un precioso atardecer, camas balinesas, música en directo y un público entregado dispuesto a rememorar los himnos de una generación que será recordada siempre por su brillante revolución musical y social.

Esta iniciativa, celebrada por primera vez el verano pasado, fue un éxito absoluto en la isla y contó con la participación de famosos artistas tan kitsch como Sabrina Salerno, Samantha Fox o Boney M, entre otros, que cantaron todos sus grandes éxitos.

Este año, Hard Rock Hotel Ibiza, el primer Hard Rock Hotel de Europa con categoría de 5 estrellas y ubicado en Playa d’en Bossa, repite evento ochentero, una serie de conciertos muy acordes con el propósito del establecimiento: convertirse en punto de encuentro de personalidades internacionales y amantes de las nuevas tendencias, aunando la filosofía Hard Rock con el más puro ambiente mediterráneo. A la fiesta pueden asistir tanto los clientes del hotel como externos, pero, si te lo estás pensando, te ponemos los dientes largos: el Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con 493 habitaciones, 235 de ellas suites, que lo convierten en el hotel de cinco estrellas de mayor ocupación hotelera de la Isla Blanca. Para más información sobre Hard Rock Hotel Ibiza, visita www.hrhibiza.com.

Te puede interesar:

planes Fiesta
Loading...