Noches de fiesta

6 festivales en los que no habías pensado…

… y en los que te conviene ir reservando plaza

Actualizado el

1-6
imatge-per-newsletter2 (1)-2. Festival Orgànic

1 / 6

Festival Orgànic

Si te va la vida healthy, tienes una cita en Barcelona. Aprenderás a cocinar sano, escucharás música chill-out... una delicia.

thevacc. Ballantine's True Music

2 / 6

Ballantine's True Music

Más de 140 artistas “tomarán” las salas emblemáticas de Madrid en junio. Entre ellos, consagrados como The Vaccines (en la imagen) o La Habitación Roja y nuevas promesas.

BeergoteFest 2017. Beergotefest

3 / 6

Beergotefest

¿Te gusta la cerveza? Este es tu festival. Concebido a mayor gloria del “zumo de cebada”, incluye música en directo y buena comida.

festival rio babel 2017. Río Babel

4 / 6

Río Babel

La cita de la música iberoamericana. Artistas españoles y del otro lado del charco compatirán evento en Madrid a mediados de julio.

Cartel Tio Pepe Festival. Tío Pepe

5 / 6

Tío Pepe

La música marida muy bien con el vino. Y en las bodegas González Byass de Jerez lo saben muy bien. Prepárate a disfrutar de cinco días con actuaciones en directo de grandes artistas y cenas gourmet.

2016 TNF MOUNTAINFESTIVAL 5. The North Face Mountain Festival

6 / 6

The North Face Mountain Festival

La cita de los aficionados a la vida al aire libre. Harás deporte, aprenderás los secretos de la cocina de expedición y disfrutarás de música en vivo a pie de hoguera.

No solo de grandes festivales vive el hombre. Ni tampoco la chica InStyle. Aquí te traemos una guía de grandes citas fuera de los circuitos convencionales que te sorprenderán (seguro) y a los que no querrás faltar. ¿Empezamos?

Festival Orgànic. Los días 27 y 28 de mayo, el Museo Marítim de Barcelona se llenará de clases de yoga, showcookings, música, conferencias… todos con la vida sana como elemento conductor. Podrás iniciarte en las terapias holísticas o en la meditación o hacer compras muy saludables. Entra en su web e infórmate.

Ballantine’s True Music. 17 salas míticas de Madrid se vestirán de tiros largos los días 9 y 10 de junio para recibir a más de 140 artistas. The Vaccines, Todd Terje, La Femme, Mis Caffeina, La Habitación Roja… son algunos de los que se subirán al escenario en esta especie de fusión de sonidos indie, rock, hard rock, folk, rap o electrónica. Pero lo mejor es que le eches un vistazo a su página web y te enteres de todo.

Beergotefest. Seguro que el nombre, por sí solo, despierta tu curiosidad. Y es que, en realidad, más que un festival al uso es una feria organizada por y para los cerveceros, sobre todo aquellos que idolatran la cerveza artesana. Habrá mucho producto nacional (también internacional), barbacoa para acompañar y música en directo (actuaciones de grupos y de DJs). La cita son los días 16 y 18 de junio en la estación de Chamartín.

Río Babel. Aquí lo que manda es la música iberoamericana. En el cartel, Residente, La Pegatina, Estopa, Ilya Kuryaki and the Valderramas… El festival durará tres días (13, 14 y 15 de julio) y se celebrará en IFEMA-Feria de Madrid. Los abonos de 50€ ya están a la venta en StubHub, pero si quieres actualizar todos los “fichajes” de Río Babel entra en su site.

Tío Pepe. Este castizo nombre bautiza un festival que se celebrará del 10 al 14 de agosto en los espacios y jardines de las Bodegas González Byass de Jerez. Entre barricas y exquisitos caldos sonarán las voces de Miguel Poveda, Barbara Héndricks o Miguel Bosé entre otros. La novedad de este año son las Cenas de las Estrellas, en las que, cada noche, un reputado chef (Óscar Velasco, Ricardo Sanz, David García y Mario Sandoval) pondrá la guinda gastronómica a los días de vino y música.

The North Face Mountain Festival. Nos vamos un poco lejos en el tiempo (del 14 al 17 de septiembre) y también en el espacio (a Lauterbrunnen, Suiza) para recibir a este especialísimo festival de montaña. Los asistentes podrán escalar, correr, hacer barranquismo, senderismo, asistir a clases de cocina de expedición o de fotografía de aventura y, por supuesto, música en vivo. Las entradas ( a partir de 199 €) incluyen plaza de camping y acceso a las instalaciones.

Aunque, si te sigues quedando con los clásicos, atenta a los looks que hemos preparado para ti inspirados en Cochella.

Te puede interesar:

Festivales
Loading...