La exposición 'Coats!' de Max Mara se estrena en Seúl

Max Mara celebra sus 60 años con la exposición Coats! en Seúl, desde el 28 de noviembre hasta el 12 de diciembre, en el vanguardista Dongdaemun Design Plaza. Ya tienes excusa para volver a viajar.

Max Mara Coats!

Una de las firmas con más trayectoria en el mundo de la moda tiene una gran sorpresa para celebrar su 60 aniversario y con la que te plantearás un próximo viaje que aún no tenías pensado. Max Mara nos sorprende con la exposición Coats! en Seúl, en el vanguardista Dongdaemun Design Plaza. Es una retrospectiva importante de la historia de la marca a través del abrigo, la fotografía y colaboraciones artísticas, con quien ha contado la trayectoria de esta prestigiosa firma italiana, y que antes ha pasado por Berlin (2006), Tokio (2007), Pekín (2009) y Moscú (2011). Así que si aún no has tenido la suerte de poder verla, no dudes en planear tu próximo viaje a la capital de Corea del Sur.

Max Mara exposicion

Diseñado por Ico Migliore y Mara Servetto, Coats! comienza con la instalación de arte inspirada en los iconos de la marca de la artista coreana Yiyun Kang, comisionada por el conocido crítico de arte Daehyung Lee. A través de siete salas temáticas, los visitantes se sumergirán en el corazón de la historia del abrigo y de la marca: una especie de Gabinetes de Maravillas modernos, llenos de prendas, sonidos, objetos memorables y herramientas interactivas que representan la visión que movió al fundador de Max Mara, Achille Maramotti, a 'Convertir lo ordinario en extraordinario'. La intuición que lo inspiró en convertir el abrigo masculino en un icono del vestuario femenino, es una de las aventuras más visionarias de la industria de la moda italiana. La exposición parte del sueño del abrigo perfecto.

Además para celebrar la nueva edición de Max Mara Coats! Seúl, se ha creado un nuevo look. Un abrigo de pelo de camello y forro de color bronce, y en este mismo tejido, una camisa con botones y gemelos de cristal y una falda tubo. Este color bronce se inspira en Yugi, una preciosa vajilla coreana, utilizada por la familia real coreana y transmitida de generación en generación. Como el camello a Max Mara, Yugi representa la importancia de la tradición y calidad de la cultura coreana.

Corea del sur

No necesitas más razones para ir y ver todo lo que puedes descubrir la maravillosa historia de Max Mara, la firma epítome del lujo y estilo italiano.

Loading...