Date un capricho

6 experiencias insólitas que no te puedes perder

Suites en las estrellas, hoteles muy trogloditas, noches de spa.... ¡Piensa en grande!

Actualizado el

1-6
hotel. Stargazer Suite

1 / 6

Stargazer Suite

La gran estrella del Iberostar Grand Hotel Portals Nous (Mallorca). Un lugar privilegiado para contemplar el cielo e iniciarte en la astronomía.

MB. Restaurantes del Ritz Carlton Abama

2 / 6

Restaurantes del Ritz Carlton Abama

Hasta tres estrellas Michelin reúne este resort tinerfeño entre sus instalaciones. En la imagen, MB, de Martín Berasategui, uno de los restaurantes más solicitados.

Hard Rock Hotel Tenerife - Eden pool. Noches de Spa

3 / 6

Noches de Spa

Lo que aquí ves es la piscina del Hard Rock Hotel Tenerife. El mismo espacio que, de noche, se convierte en un relajante santuario de música y masajes. No hay que imaginarlo; hay que probarlo.

Web WINDOOR-WAVE-CLUB-(51). Olas indoor

4 / 6

Olas indoor

O no, porque Windor Wave Club reúne un montón de actividades al aire libre, incluido el inicio en el surf. Tómate algo, relájate y practica los deportes más veraniegos en este beach club de la Costa Brava.

hotel-rocaminori-facade-louresse-rochemenier-277835. Alójate en una cueva

5 / 6

Alójate en una cueva

Mejor francesa. En Rocamori encontrarás este hotel que parece una réplica de Piedradura, la ciudad de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. ¡Te lo pasarás en grande!

barcelona-2014-suite-barcelona-bathroom. No solo ópera

6 / 6

No solo ópera

Si alojarse en el Mandarin Oriental Barcelona es ya de por sí unas experiencia de lujo y confort, su oferta, Sweet Melodies for Opera Lovers, cierra el círculo. Si te gusta la música, este es tu paraíso.

Ya te hemos hablado de destinos muy exóticos e inesperados que te encantará conocer y de festivales (raros) a los que nunca habrías pensado ir; incluso te hemos propuesto dormir en un castillo. Ahora le toca el turno a las experiencias más insólitas que hemos conseguido descubrir. ¡Querrás vivirlas todas!

Noche de estrellas

Podrás vivirla y disfrutarla en el nuevo Iberostar Grand Hotel Portals Nous (Mallorca). Allí, en la Stargazer Suite, te toparás con una habitación temática con los mejores materiales para explorar el espacio exterior, incluyendo un telescopio profesional, láser para señalar los astros en el cielo, planisferio celeste interactivo instalado en el tablet de la habitación y una amplia biblioteca sobre astronomía. Una ocasión única para disfrutar de la lluvia de Perseidas, contemplar un eclipse… y dormir bajo un “cielo estrellado” (cortesía de Swarovski). Si estás interesada, recuerda que el 12 de agosto con las Perseidas y que el 21 del mismo mes se producirá un eclipse solar total.

Más estrellas

Las tres Michelin que reúne el resort Ritz Carlton Abama de Tenerife entre sus restaurantes. Bastante más terrenales que las anteriores, en este increíble y lujoso hotel te toparás con M.B., un espejo del local que Martín Berasategui posee en Lasarte; Kabuki, la filial canaria del restaurante referente de la cocina japonesa y Txoko, otro de los restaurantes de Martín Berasategui, donde el chef reinventa las recetas más tradicionales. Pero no están solos, porque el hotel cuenta con otras ofertas gastronómicas destinadas a satisfacer a los muy exigentes paladares que lo visitan: El Mirador, 20/20 (su nuevo steak house), Verona (italiano) o Los Chozos, un elegante chiringuito al lado de la piscina con una estupenda carta de cócteles.

Spa night

¿A que suena bien? Hard Rock Hotel Tenerife celebra los sábados (todos, menos aquellos en los que está previsto Children of the 80's), una velada a base de smoothies, música chill-out, jazz o bossa nova y masajes de 20 minutos de duración en la zona de aguas del Rock Spa. Además, comida oriental saludable y exquisita. La entrada, para aquellos que no estén alojados en el hotel, cuesta 40 €.

No solo surf

Se llama Windoor Wave Club, está en la Costa Brava y tiene, ojo al dato, beach club, simulador de surf, pista de skate sobre el agua y túnel de viento. Ahí es nada. Además, puedes jugar a voleyplaya, comer y/o cenar, escuchar música… Una experiencia diferente para toda la familia que, francamente, no se puede contar. ¡Hay que vivirlo!

¿Hacemos el troglodita?

La cadena Logis propone un planazo para grandes y pequeños: una escapada al Insolite by Logis Hotel Rocamori, un establecimiento con habitaciones cavadas en la roca. Ubicado en Rochemenier (valle del Loira), el hotel está unido por pasadizos subterráneos con un restaurante especializado en fouées, una especie de panes pequeños cubiertos de mantequilla, frijoles o queso de cabra.

Ópera en vena

Mandarin Oriental Barcelona homenajea a los melómanos y amantes del género operístico con la oferta Sweet Melodies for Opera Lovers, disponible hasta el próximo 21 de julio. Además de la estancia en el hotel, incluye butacas privilegiadas para asistir a una representación en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y una visita VIP al Círculo del Liceo.

Te puede interesar:

Hoteles Escapadas
Loading...