Esta es la foto de la serie 'Friends' que ha revolucionado Instagram

Somos muchos los que coincidimos en que es una de nuestras series 'FAV' de todos los tiempos y así lo hemos demostrado.

Friends serie portada

Si eres un adicto a Instagram, seguro que no has pasado por alto la foto que más está triunfando en este mismo instante. Y sí, como has adivinado, tiene relación con una de tus series favoritas y una de las más míticas. Y el culpable de todo este revuelo ha sido la cuenta de Netflix USA.

Con más de 300 mil 'me gusta' en menos de 12 horas, esta instantánea se postula como la imagen más viral del día de hoy y de los que quedan de semana seguramente. Y es que conseguir esta cantidad récord de likes en tan poco tiempo es sin duda algo bastante complicado, pero que solo un post como este podía conseguir. Pero, ¿qué tiene que la haga tan especial? Pues, todos los ingredientes necesarios para que se gane tu corazón (y también el que aparece cuando le das dos veces seguidas con el dedo en Instagram para indicar que te encanta la foto).

Cuando debemos escoger entre nuestras series favoritas, una de ellas es, sin duda, Friends. Muchos fuimos los que crecimos con ella y los que, en la adolescencia, pasábamos las tardes de domingo con sus continuas reposiciones en televisión. Y no nos cansábamos de ver las aventuras de estos 6 amigos y sus divertidas vidas. Por eso todo lo que tenga relación con esta mítica serie se convierte en un fenómeno. Y esta foto de Netflix no iba a ser menos.

En la instantánea podemos ver a los 6 protagonistas en su etapa de instituto. Sí, años antes de que grabaran la serie y viendo el espectacular cambio de muchos de ellos, como el de Ross Geller o David Schwimmer actor que daba vida al tímido doctor. Pero, ¿por qué esta imagen está dando la vuelta al mundo en estos instantes? ¿Va a haber una secuela de nuestra serie 'FAV' de todos los tiempos? ¿Hará algo Netflix con estos 6 actores? No, nada de esto tiene nada que ver con la publicación.

The one where they all go back to high school

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

El texto que le acompañaba a la imagen es "The one where they all go back to high school" o lo que es lo mismo "El de cuando volvieron al instituto" y les ha servido a los de este portal de series y películas online para promocionar y anunciar el próximo gran lanzamiento de la plataforma: Everything Sucks!

¡Qué lástima que no tenga nada que ver con ellos! Aunque aún muchos de nosotros mantenemos la esperanza de volverlos a ver actuar juntos.

Loading...