Ya está aquí 'Aliados', de Brad Pitt y Marion Cotillard

Ya podemos disfrutar de los actores metidos en el papel de espías dentro de la Segunda Guerra Mundial. El 'film' más esperado de fin de año ya está aquí. Play!

La pareja protagonista, compuesta por Brad Pitt y Marion Cotillard, asisten a una fiesta en la que para sorpresa de todos, se meten en su verdadero papel de espías. Este es uno de los primeros 'clips' en los que podemos verlos en acción dentro de su último trabajo, Aliados (que se estrenará en nuestro país el próximo viernes 25 de noviembre).

Con unos escenarios "de cine" (está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y algunas de las escenas han sido grabadas en Las Palmas de Gran Canaria), un vestuario de la época maravilloso y unos actores protagonistas que darán mucho de qué hablar se configura esta película bélica. La pareja protagonista interpreta al oficial de inteligencia 'Max Vatan' (Brad Pitt) y a la luchadora francesa de la Resistencia, 'Marianne Beausejour' (Cotillard). Entre ellos, pronto surge el amor (que sepamos. solo en la ficción), hasta que un día el personaje de Pitt descubre que su amada, es una agente doble que trabaja para los nazis (y... ¡sorpresa! Es entonces cuando Max, recibe la orden de matar a su esposa).

¿Ganará la confianza y el amor? ¿O las presiones de la guerra hará que se compliquen demasiado las cosas?

De momento, y hasta el próximo día 25 de noviembre, disfrutamos de la escena en la que se transforman en su 'verdadero yo', y recordamos cómo es el tráiler, con escenas de amor incluidas, las que levantaron hace unos días sospechas (y esta vez, entre los sentimientos reales de los actores). De momento, lo único que está claro es la química existente entre los dos artistas, pero única y exclusivamente dentro de la pantalla.

Loading...