La campaña #ImPerfect se propone cambiar tu percepción de la belleza

Esprit apuesta por la energía

La campaña #ImPerfect se propone cambiar tu percepción de la belleza

1 / 6
Esprit - Campaña SS16 - ImPerfect (1). Campaña primavera/verano de Esprit

1 / 6

Campaña primavera/verano de Esprit

Esprit continúa celebrando la imperfección con el nuevo “episodio” de su campaña #ImPerfect.

Matteo Montenari
Esprit - Campaña SS16 - ImPerfect (4). Campaña primavera/verano de Esprit

2 / 6

Campaña primavera/verano de Esprit

El objetivo: que todos seamos conceptos de nuestra singularidad y el atractivo que nos proporciona el ser diferentes.

Matteo Montenari
Esprit - Campaña SS16 - ImPerfect (6). Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

3 / 6

Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

La nueva campaña nos devuelve a los años 90, su música, su cultura y su ritmo.

Matteo Montenari
Esprit - Campaña SS16 - ImPerfect (7). Campaña primavera/verano de Esprit

4 / 6

Campaña primavera/verano de Esprit

Los participantes improvisan pasos de baile al ritmo de la canción Pump Up The Jam.

Matteo Montenari
Esprit - Campaña SS16 - ImPerfect (8). Campaña primavera/verano de Esprit

5 / 6

Campaña primavera/verano de Esprit

La primavera de Esprit tiene dos grandes protagonistas: los estampados y el denim.

Matteo Montenari
Esprit - Campaña SS16 - ImPerfect (9). Campaña primavera/verano de Esprit

6 / 6

Campaña primavera/verano de Esprit

Los looks relajados se imponen como opción perfecta para esta temporada.

Matteo Montenari

| Actualizado a

¿Te acuerdas que  en su día te hablamos del lanzamiento de la campaña #ImPerfect de Esprit? Pues ya tenemos continuación de la mano de un nuevo y vibrante casting de personajes muy diferentes entre sí, que realizan un divertido homenaje a la música y la cultura pop de principios de los 90.

La idea parte de un sentimiento que todos conocemos: esa característica sensación de cuando suena una buena canción que hace que tanto tu cuerpo como tus pies se muevan al ritmo, independientemente de que sea con tu mejor estilo de baile o de una forma más natural e imperfecta. En esta nueva entrega, la campaña reúne un casting de doce eclécticos personajes, ninguno de ellos bailarín profesional, que en las imágenes aparecen moviendo su cuerpo, danzando y dejándose literalmente llevar por la música.

Durante la sesión de fotos, para crear ambiente, los protagonistas tuvieron que bailar uno a uno, en solitario y en un espacio abierto con solo un equipo estéreo, el icónico éxito de los 90 Pump Up The Jam, de Technotronic (mira el vídeo pinchando aquí). ¿El resultado? Una campaña que emana energía y celebra lo que nos hace humanos y por tanto “imperfectamente únicos”.

Fotografiada por Matteo Montanari, las imágenes de la campaña han sabido capturar el irresistible sentimiento de #ImPerfect, con todas sus imperfecciones. Realizadas en exteriores con luz natural, la dirección de arte es visualmente optimista e intepreta la nueva colección de Esprit, llena de siluetas casuales y cool y en la que destacan su gran variedad de estampados y tejidos de punto artesanal combinados con denim.

#ImPerfect propone una vez más un cambio en la percepción de la belleza, apostando por una que sea polifacética, realmente individualista y motivo de celebración.

Loading...