Escapada 'last minute': 4 destinos para aprovechar el puente

Si aún no has decidido el destino del próximo puente te damos cuatro opciones que seguro harán que vuelvas con las pilas cargadas.

Ampliar galería
La opción todoterreno

La opción todoterreno

Gin Loe y la nueva línea de bebidas Loe Experience ha desembarcado en las pistas de esquí más populares del Pirineo catalán en un singular complejo de gastronomía ecológica, coctelería premium y ocio. "La terraza Gin Loe Experience" en una bonita y peculiar terraza al más estilo chiringuito de Formentera situada en la cota 1.500 a pie de pistas. Una hermosa cabaña con bellas vistas para vivir la fiesta de la nieve con los mejores gin-tonics, comida gourmet 100% ecológica y km0, diariamente amenizada por djs, música en vivo y una gran variedad de fiestas y actividades.

La opción viajera

La opción viajera

En esta soberbia región soleada del sur de Portugal, en la magnífica playa de Praia da Rocha, una casa familiar del siglo XIX asentada frente al océano se convirtió en 1934 en el primer hotel del Algarve. Actualmente renovado, el Bela Vista Hotel & Spa continúa siendo un destino de vacaciones preservado en esta costa concurrida, que ofrece paz e intimidad en un escenario vibrante y lleno de color.

La opción cosmopolita

La opción cosmopolita

Mercer Hoteles, todo un icono de la hotelería de lujo contemporánea en Barcelona, inaugura un nuevo establecimiento en el Barrio del Arenal de Sevilla. Ubicado en la Casa Palacio Castelar, un palacete del siglo XIX, el Mercer Sevilla cuenta con 12 habitaciones, un restaurante y un coctelería asesorado por el célebre barman Diego Cabrera. Todo un lujo para disfrutar de Sevilla en estado puro

La opción sol y playa

La opción sol y playa

Situado en primera línea de la Playa de Lanzarote, el Hotel Princesa Yaiza es uno de los más lujosos y con encanto que encontrarás en la isla. Disfruta de su gastronomía, sus cuidado y su buen hacer y déjate mimar durante el puente. Volverás con las pilas cargadas.

Tenemos que reconocerlo: cada vez que tenemos aún viernes o lunes libre, es nuestra mente la que empieza a pensar en cuál será el próximo destino que queremos visitar. La idea para aprovechar un puente es escapar de la rutina sin invertir mucho tiempo en los desplazamientos, es decir, aprovechar el máximo tiempo posible donde queramos pasar los días.

Por eso, una de las mejores opciones es no salir de la península. Aprovechar el fin de semana largo para descubrir aquellos rincones de España que aún no conoces o aprovechar para volver a ver aquella ciudad que tanto te encanta o incluso hacer una visita a nuestro vecinos los lusos. Cualquier opción es válida, pero si aún no se te ocurren ideas, aquí tienes cuatro destinos con los que seguro harás tus maletas y te pondrás rumbo a cualquiera de estas cinco propuestas.

Ya seas más ‘urbanita', o si prefieres algo más de aventura, aquí tienes todas las opciones que se adaptan a tu personalidad. Así que coge a un par de amigos, planea un viajecito en familia o disfruta de una escapada romántica, hecha a la medida de cada una de vuestras preferencias.

Disfruta de los últimos días de la temporada de esquí eligiendo uno de los destinos más exclusivos de la península. Estamos hablando nada más y nada menos que de Baqueira, una de las zonas más exclusivas para disfrutar del esquí o de un puente en la nieve. Descubre El Valle de Irán y déjate seducir por una de las mejores propuestas gastronómicas que encontrarás en la zona: la terraza Gin Loe.

Si eres más de sol y playa, líate la manta a la cabeza y descubre las Islas Afortunadas de nuestra península. El clima envidiable, su increíble gastronomía y la amplia oferta hotelera de lujo y binestar te están esperando a tan solo un par de horas.

Si por el contrario eres más cosmopolita y tu ambiente son las grandes ciudades, no podrías aprovechar mejor tu tiempo que visitando Sevilla: la capital andaluza te ofrece una amplia oferta cultural y gastronómica que se adapta a cualquier tipo de viaje.

O si lo tuyo es explorar nuevos países, da el salto al país vecino. Portugal tiene todo lo que estás buscando y es uno de los países con más encanto que conocerás. Ficha dónde dormir o dónde comer en nuestra galería de estos 4 destinos con encanto.

Déjanos tu comentario