¡Date un capricho romántico!

El hotel Asia Gardens se prepara para San Valentín

¡Date un capricho romántico!

| Actualizado a

¿Quieres emular toda la magia de Las mil y una noches en el corazón del Mediterráneo? Asia Gardens Hotel & Thai Spa, una de las joyas de Barceló Premium, te propone una escada romántica rodeada del más puro lujo asiático.

En este cinco estrellas, cercano a Benidorm y al pie de Terra Mítica, podrás disfrutar del fin de semana más romántico del año gracias a su programa Especial San Valentín 2016, dos noches en habitación doble deluxe que, además, vienen con sorpresa.

Porque, sumado al alojamiento y desayuno, tendréis una cena especial la noche del 13 de febrero con actuación en vivo, amenites en la habitación y salida tardía cortesía del hotel. Y si lo que os interesa es pasar solo una noche, los detalles serán los mismos, así que no hay excusa.

En cuanto a los precios, van desde los 290 € la noche (el programa también tiene la opción suite, algo más cara pero perfecta para quienes quieran darse un auténtico capricho).

Esta oferta, llamada Romance Oriental, solo se puede disfrutar el fin de semana del 12 al 14 de febrero. Si buscas más información entra en la web del hotel.

Loading...