Lujo y relax en el Mandarin Oriental de Marrakech

El auténtico hotel de las estrellas abre sus puertas

Lujo y relax en el Mandarin Oriental de Marrakech

Hotel Mandarín Oriental en Marrakech
D.R.

Mandarin Oriental Hotel Group acaba de inaugurar el Mandarin Oriental de Marrakech, un hotel exclusivo que hará que te sientas como una auténtica celebrity.

Ubicado cerca del exclusivo Club de Golf Marrakech, y a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, el complejo cuenta con más de 20 hectáreas de jardines y con el marco incomparable de las nevadas montañas del Atlas como telón de fondo.

Además, dispone de 54 villas privadas de influencia bereber y andalusí, todas con jardín privado, piscina y jacuzzi, así como con amplios espacios para disfrutar del sol o comer al aire libre. El hotel también ofrece nueve fantásticas suites que gozan de espectaculares terrazas, siete de ellas con su propia piscina.

Si te animas, podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y bares que abarcan diferentes tipos de cocina. Y, por supuesto, del spa, concebido para realizar tratamientos al aire libre y que incluye dos hammam de lujo, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y un estudio de yoga, así como salones de peluquería y belleza.

Con el propósito de celebrar su apertura, el hotel propone dos ofertas muy tentadoras. Experiencia Marrakech apuesta por una tercera noche gratis por cada dos noches consecutivas pagadas. Por su parte, Delight en Marrakech ofrece un
crédito en el resort de hasta 300 euros por día que puede ser utilizado en todo el complejo. Ambas promociones incluyen alojamiento de lujo, desayuno en el Salon Berbère y traslados desde y hacia el aeropuerto.


Para más información o reservas visita www.mandarinoriental.com.

Loading...