5 dietas de famosas que no deberías seguir

Muchas de ellas, las propias 'celebs' ya las han abandonado. Por algo será.

Actualizado el

1-5
La dieta de Jennifer López

1 / 5

La dieta de Jennifer López

Que no te engañen, el culo de Jennifer López no se consigue con esta "dieta milagro", sino con mucho entrenamiento de por medio. No pongas en riesgo tu salud y ve más al gimnasio. Conseguirás el booty de Jlo en menos de lo que canta un gallo.

Instagram @JLo
La dieta de Kylie Jenner

2 / 5

La dieta de Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian-Jenner abandonó más pronto de lo esperado la criticada dieta de los batidos. Alegó en su Snapchat que echaba mucho de menos el Sushi. Y cualquier otro alimento sólido, seguro.

La dieta de Madonna

3 / 5

La dieta de Madonna

La más restrictiva de todas, hay demasiados alimentos esenciales que no están permitidos comer. No te la juegues, porque la mejor de las dietas es comer un poco de todo.

La dieta de Karl Lagerfeld

4 / 5

La dieta de Karl Lagerfeld

El excéntrico  diseñador también lo es a la hora de 'jugársela' con su comida. Su dieta, una de las más peligrosas, solo lo puedes hacer, si como él, tienes a un equipo médico detrás que te controle a diario. 

La dieta de Beyoncé

5 / 5

La dieta de Beyoncé

La cantante inició una dieta un tanto peligrosa y con poco fin científico que llevó a abandonarla y empezar una vida sana con una dieta equilibrada y mucho ejercicio para perder los kilos que ganó en su embarazo.

Instagram @Beyonce

Uno de los propósitos estrella de comienzos del año es bajar de peso, conseguir entrar en aquella talla que usábamos cuando éramos adolescentes o simplemente convertirnos en modelos de Victoria's Secret. Ya... Lo primero que hay que plantearse a la hora de conseguir lograr esta meta es no cometer ninguna locura, puesto que nuestra salud está en juego. Y esto es tema serio.

Por una vez en nuestra vida no vamos a imitar a las famosas, porque han sido las primeras en llevar a cabo dietas que, mirando desde un punto de vista del día a día son imposibles de seguir sin el temido efecto rebote. O mucho peor, sin caer enfermos en poco tiempo.

Y esto no es que lo digamos nosotros, sino que la periodista y escritora norteamericana, Rebecca Harrington, la cual escribió un libro acerca de las dietas, afirmó que hizo regímenes de 14 famosos con los que lo pasó realmente mal y finalmente no vio resultados.

Esto no es algo nuevo, casi todos los nutricionistas tiran por tierra todas estas malas prácticas porque solo acarrean consecuencias negativas para la salud a corto y largo plazo. Lo mejor a la hora de perder peso es hacerlo de manera consciente, siempre supervisado por un especialista o tu médico de cabecera y sin dejar de lado ningún alimento necesario, como las verduras, frutas, cereales, proteínas,... Como dirían nuestras madres, todo es importante para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y no hay nada mejor que el sentido común a la hora de seguir una dieta.

Ningún milagro existe, esto es un hecho. Por eso hemos seleccionado el top 5 de las dietas que han llevado a cabo famosos y que tú, si aprecias tu bienestar, no deberías seguir:

- Dieta Burn, seguida por Jennifer López: sopas, batidos, tés,... Esta dieta se basa en intentar sobrevivir con prácticamente líquido en el estómago y muy pocos

- Dieta de los batidos, seguida por Kylie Jenner: esta a parte de muy peligrosa tiene efecto rebote y es que sustituir comidas por bebidas,... quieras o no te deja con la 'gusi', tanto que Kylie no aguantó y la abandonó por sushi, según contaba en su Snapchat a todos sus seguidores.

- Dieta Macrobiótica, seguida por Madonna: tiene tantos alimentos restringidos, cuenta Rebecca Harrington en su libro, que es imposible seguirla sin que te lleve a una desnutrición, afirma. Nada o casi nada de pescado, y por supuesto, la mayoría de carnes prohibidas, la leche, el trigo, los huevos,... En fin, todo lo rico, está prohibido.

- Dieta Spoonlight o también conocida como la dieta de Karl Lagerfeld: de por sí es una dieta pobre en nutrientes que además va acompañada por cápsulas especiales para adelgazar más rápido y 4 latas de Coca-cola al día. Muy sano no suena, ¿no?

- Dieta del Sirope de Arce, seguida por Beyoncé: Y por último, y no por ello menos peligrosa, la de la cantante Beyoncé. El alimento principal es el sirope de arce, del cual nos vamos a saturar en un día, puesto que lo tenemos que beber con zumo de limón y pimienta, unas 12 veces en 24 horas, explica Rebecca Harrington. No suena muy delicioso...

Foto de portada: Blog The Blonde Salad

Te puede interesar:

dieta salud

Celebrities

Loading...