10 consejos a seguir para hacer que 2018 sea un año lleno de energía y felicidad

Objetivo del 2018: mejorar el nivel de bienestar físico y mental

Actualizado el

1-10
1. Ponte pintalabios

1 / 10

1. Ponte pintalabios

No sabes el poder que tiene para una mujer el pintalabios. En los momentos en los que te encuentres de bajón ponte un pintalabios con el que te sientas sexy, verás cómo mejora tu humor y ves las cosas desde una visión más positiva.

2. Levántate temprano

2 / 10

2. Levántate temprano

No nos lo hemos inventado, la ciencia dice que aquellas personas que se levantan más temprano gozan de una mayor salud y sufren menos estrés. Esto se debe a que dosifican mejor los tiempos y acaban haciendo todas las cosas que tienen previstas a lo largo del día con mayor tranquilidad. Es una forma sencilla de sentirse más realizada.

3. Sonríe más a menudo

3 / 10

3. Sonríe más a menudo

Reírse es una acción que beneficia a nuestra salud física y psíquica. Es el perfecto antídoto anti estrés, disminuye el dolor, aleja la tristeza y te permite ser más positiva. Solo con el simple gesto de dibujar una sonrisa en tu cara vas a ver como ves las cosas diferentes. Rodearte de gente con buen humor y que, de vez en cuando te saquen una sonrisa, será una buena dosis de energía para ti.

4. Planifica tu semana

4 / 10

4. Planifica tu semana

El tiempo es oro, por ello hay que saber gestionarlo de la mejor forma posible para cumplir con nuestros objetivos e invertirlo en cosas que realmente son productivas. Planificar con anterioridad las actividades de la semana te permitirá establecer tus prioridades en cada uno de los días, ahorrando del mismo modo, tiempo y esfuerzo.

naturaleza. 5. Hazte amiga de la naturaleza

5 / 10

5. Hazte amiga de la naturaleza

Haz paseos al aire libre, rodéate de naturaleza para absorber sus efectos positivos y la energía que aporta. Especialmente si trabajas en una oficina, cambiar de espacio de vez en cuando te beneficiará notablemente, además, la luz del sol aumenta el buen humor y la energía de las personas. 

KArlie Kloss deporte. 6. Haz deporte

6 / 10

6. Haz deporte

El deporte es motivación, constancia, esfuerzo pero te regala mejor salud y confianza en ti misma. Cuando sales de practicar deporte, te sientes satisfecha con lo que has hecho, más segura de tu cuerpo y experimentas una sensación de energía y felicidad increíble.

5. Baila más . 7. Baila más

7 / 10

7. Baila más

Inscríbete en un curso de baile. Con esto no solo conseguirás mantenerte en forma, sino que también descargas estrés y te diviertes. Aprender a bailar un nuevo baile, por ejemplo, te traerá una experiencia creativa, energía positiva y conocer a nuevas personas.

8. Queda con tus amigos/as una vez a la semana

8 / 10

8. Queda con tus amigos/as una vez a la semana

Disfrutar de una tarde con amigas o de una charla con tu mejor amigo con un café por delante te hará sentirte más feliz. La amistad hace bien al humor y a la salud, ya que retrasa el envejecimiento celular. Ahora se entiende porque dicen que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”.

9. Deja salir tu creatividad

9 / 10

9. Deja salir tu creatividad

Al menos 15 minutos al día, dedícate a una actividad artística o a una pasión que tengas. Vale la escritura, la jardinería, la cocina, el dibujo, etc, lo importante es que dejes espacio a la improvisación.

10. Haz una desintoxicación digital

10 / 10

10. Haz una desintoxicación digital

Practica esto de vez en cuando para valorar lo que tienes a tu alrededor y compartir momentos con las personas que te aprecian. Usa menos el móvil o no estés pendiente las 24 horas del día a tu timeline de Instagram. Solo con un pequeño gesto como quedar con tus amigos y no usar el móvil mientras estáis juntos, ya será un gran paso.

Acaba de comenzar el nuevo año, nos hacemos una larga lista de propósitos y cosas que queremos cambiar en nuestra vida. Estamos llenas de motivación pero, antes de llegar al mes de febrero, te das cuenta de que no has cumplido ni una sola de las cosas que te proponías y que tu motivación ha disminuido progresivamente con el transcurso de los días ¿te ha pasado? En la galería te hemos dejado un decálogo de consejos para que tu año 2018 esté lleno de felicidad y energía. En ella hemos incluido pequeñas cosas que puedes hacer diariamente y que al final convertirán tu año en un período positivo y en el que te encontrarás mejor contigo misma y con energía para realizar todas las cosas que te propongas. Esperamos que consigas todos los objetivos y las metas que te has propuesto. ¡Ánimo, que tú puedes!

Te puede interesar:

consejos lifestyle Estilo de vida Vida sana
Loading...