Objetivo: vientre plano

Vientre plano: los trucos de las famosas para conseguirlo

El verano está a la vuelta de la esquina y queremos comenzar a cuidarnos para sentirnos bien con nuestro cuerpo los próximos meses. ¿Las claves? Aquí te dejamos 10 consejos para que consigas tu vientre plano de manera saludable. Dieta y ejercicios son los básicos.

1 / 10
DL u386744 013. Un truco básico: Beber mucha agua

1 / 10

Un truco básico: Beber mucha agua

Puede parecer muy obvio, pero a veces se nos olvida. Necesitamos reponer fuerzas y que nuestro cuerpo esté hidratado. Además, beber agua sustituye otro tipo de bebidas, como las azucaradas, por lo que adelgazar será más fácil, o las que contienen gas (que tienden a hinchar el vientre). Aquí podemos ver a la modelo polaca Sandra Kubicka durante uno de sus entrenamientos.

Captura-de-pantalla-2018-03-20-a-las-12.46.55. Abdominales hipoprensivos (por Malena Costa)

2 / 10

Abdominales hipoprensivos (por Malena Costa)

La modelo es una apasionada del deporte y no deja de darnos pequeños trucos para conseguir un cuerpo espectacular como el suyo. Una de las claves de su espectacular vientre es realizar ejercicios hipopresivos. Técnicas respiratorias que te ayudan a conseguir una postura adecuada y conseguimos rápidamente un vientre muy tonificado. ¡Tomad nota!

Instagram @malenacosta7
Captura-de-pantalla-2018-03-21-a-las-10.37.12. Comida saludable más que dieta

3 / 10

Comida saludable más que dieta

Dejemos de lado los alimentos procesados y apostemos por una alimentación saludable. Nuestro cuerpo lo notará y no sentiremos hinchazón en el vientre. Desde su Instagram, Arantxa Cañada nos da tips para conseguir una alimentación 10. 

Instagram @Arantxaschz
Captura-de-pantalla-2018-03-21-a-las-10.09.44. Practicar TRX (por Izabel Gourlat): el mejor ejercicio para un vientre plano

4 / 10

Practicar TRX (por Izabel Gourlat): el mejor ejercicio para un vientre plano

Uno de los deportes más practicados por la modelo de Victoria's Secret es el TRX. La tonificación y la eliminación de toxinas son las principales funciones de este deporte que está tan de moda. Por lo que si lo practicamos de forma habitual y reiterada conseguiremos adelgazar y reducir vientre en poco tiempo. 

Instagram @izabelgourlat
Captura-de-pantalla-2018-03-21-a-las-10.30.35. El boxeo, el deporte de moda (por Karlie Kloss)

5 / 10

El boxeo, el deporte de moda (por Karlie Kloss)

Se ha convertido en uno de los deportes favoritos de las celebs, aquí vemos a Karlie Kloss en pleno entrenamiento, pero Gigi Hadid o Lara Álvarez también se apuntan a él. Muchos son sus beneficios, entre ellos tonificar tu vientre. ¡Ideal para el verano!

Instagram @karliekloss
DL u394427 006. Abdominales, la clave para un vientre plano (por Alessandra Ambrosio)

6 / 10

Abdominales, la clave para un vientre plano (por Alessandra Ambrosio)

Realizar este tipo de ejercicios de forma rutinaria y aumentando poco a poco la frecuencia hará que nuestro vientre comience a endurecerse y tonificarse. ¿Queremos un vientre plano? Hagamos caso a Alessandra Ambrosio.

Captura-de-pantalla-2018-03-21-a-las-11.17.42. Alimentos fundamentales para tener un vientre plano

7 / 10

Alimentos fundamentales para tener un vientre plano

La nutricionista e instagramer Gabriela Uriarte nos enseña que uno de los alimentos claves para conseguir nuestro objetivo de un vientre plano son los espárragos. ¿Por qué? Porque nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos. 

Instagram @gu_nutricion
Captura-de-pantalla-2018-03-21-a-las-10.55.37. Vientre plano + reducción de cintura: ejercicios de cardio (palabra de Patry Jordan)

8 / 10

Vientre plano + reducción de cintura: ejercicios de cardio (palabra de Patry Jordan)

Patry Jordan ha conseguido hacerse un hueco dentro de las influencers apasionadas del deporte. Con su propio canal de Youtube donde diariamente sube diferentes ejercicios, hemos podido ver que nos da una de las claves para conseguir nuestro objetivo de este verano. Realizar cardio hará que nuestro cuerpo note grandes cambios. 

Youtube: Gymvirtual
Captura-de-pantalla-2018-03-21-a-las-11.06.09. Las sentadillas también ayudan (y Blanca Padilla lo sabe)

9 / 10

Las sentadillas también ayudan (y Blanca Padilla lo sabe)

Aunque la función principal de las sentadillas sea obtener unos glúteos más tonificados, son ejercicios donde trabajas el abdomen inferior. Por lo que también conseguirás tonificar esa parte de tu cuerpo. Además si quieres aumentar la potencia de estos ejercicios opta por los isométricos, y quemarás calorías más rápidamente. 

Instagram @blaancapadilla
DL a01057680. Tomar mano de los cosméticos

10 / 10

Tomar mano de los cosméticos

Como un buen recurso a la hora de querer conseguir un vientre plano, existen cosméticos que pueden hacernos la tarea un poco más fácil. En concreto, existen cremas reductoras que combinadas con nuestra dieta saludable y ejercicio podrán ser muy importantes. Un ejemplo sería Somatoline Reductor Intensivo (67,15€, disponible en Mifarma).

| Actualizado a

El verano está a la vuelta de la esquina y comenzamos a preocuparnos con conseguir un vientre plano rápidamente. Error. Las prisas en la operación bikini no son buenas, no necesitamos dietas milagro que solo serán negativas para nuestra salud, lo que necesitamos es simple: una buena alimentación, ejercicio y paciencia. No es cosa de dos días pero es posible tener un cuerpo más tonificado. ¿Cómo? Tomando nota de nuestras celebs, gracias a ellas hemos aprendido 10 trucos importantes.

Aunque algunos pueden parecer obvios, hay veces que se nos olvida su importancia en el día a día.

Beber agua y comer de manera saludable son las bases que deben sustentar cualquier dieta. Todo ello y lo que supone, es decir, eliminar alimentos hipercalóricos y bebidas azucaradas, así como los alimentos que provoquen inflamación abdominal: lácteos, bebidas con gas, alimentos muy condimentados, chicle, salmón, aguacate...

Si lo que nos preocupa es el ejercicio que debemos realizar, existen multitud de opciones que puedes realizar de manera aislada o combinar con otras. Lo importante esta en hacer entre 30 y 35 minutos al día de deporte. Modelos como Gigi Hadid o Karlie Kloss optan por el boxeo, uno de los deportes más completos, aunque los abdominales (y sobre todo, los hipopresivos) serán tu mejor rutina de ejercicios.

Todo con moderación y con calma podrá llevarte a conseguir un vientre plano de lo más envidiado. Además debemos tener en cuenta que los cosméticos también pueden ser aliados, como el caso de las cremas reductora. Por si solas no son un producto milagro pero combinadas con nuestra rutina saludable podrían ser de gran ayuda.

Toma nota de todo y comienza tu rutina fitness para este verano. ¡Tú puedes!

Loading...