Nace un nuevo grupo de apoyo para la prevención y el cuidado de la salud femenina

Club Rose, solo para mujeres

Nace un nuevo grupo de apoyo para la prevención y el cuidado de la salud femenina

| Actualizado a

“Las mujeres se están dejando la piel en conciliar su vida laboral con la familiar, pero se olvidan de la conciliación personal, apenas se dedican tiempo a sí mismas, y eso es importante para avanzar en la igualdad con los hombres. El 80% no duerme las horas necesarias o no va a sus revisiones médicas correspondientes”, ha señalado Laura Galarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, en la inauguración del Club Rose, una iniciativa de Revista Rose para fomentar la prevención y el cuidado de la salud.

El Club Rose es una comunidad en la que conviven pacientes de cáncer y su entorno más cercano, mujeres interesadas en un estilo de vida saludable que fomente el bienestar físico y emocional, y empresas y organizaciones comprometidas con la salud y la prevención. “A lo largo de este año de existencia -ha explicado Valérie Dana, directora de Revista Rose-, nos hemos dado cuenta de que la prevención y los hábitos saludables son, sin lugar a dudas, los dos ejes donde podemos actuar más allá de nuestro tema central, el cáncer”.

¿Cómo puedes suscribirte a Club Rose? Solo tienes que entrar en www.revistarose.es, y por una cuota anual de 20 € recibirás una tarjeta de socia, las dos revistas de 2015, folletos de interés, un kit de productos cosméticos y un pañuelo de seda diseñado en exclusiva para el club. Además, durante todo el año podrás asistir a encuentros y charlas mensuales que te ayudarán a vivir mejor, y tendrás descuentos y promociones muy apetecibles.

Loading...