Si te casas, este fin de semana tienes una cita muy especial

Los días 16,17 y 18 de marzo, la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid acoge el evento 'wedding' más esperado de la temporada: 1001BODAS Premium

portada

Si estás planeando organizar la boda con la que siempre has soñado, no puedes perderte esta cita con el evento más relevante de la temporada. IFEMA ha organizado este evento abierto al público para los días 16, 17 y 18 de marzo en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid. Este singular escenario, situado en pleno centro de Madrid, dará la bienvenida a esos novios que deseen organizar una boda de lo más exclusiva.

1001BODAS Premium es el evento wedding donde encontrarás una gran selección de proveedores para tu boda. Durante estos tres días, la Galería de Cristal se convierte en un romántico jardín, con miles de flores, aves exóticas y fuentes para descubrir a las mejores marcas e inspirarte para organizar la boda de tus sueños.

En esta primera edición habrá una interesante selección de diseñadores y marcas de moda para novia y novio –Alvarno, Malne, Jorge Vázquez, Garcia Madrid, Victoria by Vicky Martín Berrocal…–, agencias de viajes con las que planificar el viaje de tu vida, los fotógrafos que sabrán cómo captar la esencia de tu boda o las mejores propuestas gastronómicas de la mano de El Jardín de la Máquina o el Hotel Wellington, entre otros.

Este evento nupcial también te ofrece la posibilidad de descubrir las tendencias del momento en todos los aspectos que afectan a tu boda: desde elementos clave como la decoración hasta hasta aspectos tan detallados como tu maquillaje o tocado. Lo cubre absolutamente todo. Encontrarás un sinfín de ideas que garantizarán que tu boda sea memorable.

El evento no concluye aquí, no todo va a ser planificar, también toca disfrutar. 1001BODAS Premium ha incluido en su programación sorpresas tales como la exposición haute couture firmada por Hannibal Laguna, una barra de cócteles donde degustar los mejores sabores o las actuaciones en directo de David Dominique Jazz Band. Pequeños detalles de los que podrás disfrutar mientras encuentras la inspiración para organizar la boda que siempre quisiste.

No puedes perderte este fin de semana cargado de inspiración para las bodas de la temporada 2018/19.

Lugar: Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid (Madrid centro).

Fechas: 16, 17 y 18 de marzo.

Horario: Viernes 16 de 15 a 20 horas, sábado 17 de 10 a 20 horas y domingo 18 de 10 a 15 horas.

Organiza: IFEMA

M´ás info: www.1001bodaspremium.ifema.es

Te puede interesar:

Bodas Madrid pareja
Loading...