Así es la casa 'boho chic' de 2 millones de dólares de Emily Ratajkowski

Acogedora, con un toque boho chic muy acorde con el estilo que derrocha Emily Ratajkowski. Descubre el 'nidito de amor' de la influencer y su recién estrenado marido.

1 / 7
emily-ratajkowski-house. La nueva casa de Emily Ratajkowski

1 / 7

La nueva casa de Emily Ratajkowski

La nueva casa de Emily Ratajkowski y su recién estrenado marido, Sebastian Bear-McClard, es sencilla pero envuelta por una vegetación exuberante. Un hogar boho chic hecho para pasar desapercibido... sobre todo a los paparazzi. Te mostramos una exclusiva ruta virtual que te va a dejar SIN palabras.

Courtesy of Trulia
emily-ratajkowski-office. 1. El despacho

2 / 7

1. El despacho

Courtesy of Trulia
emily-ratajkowski-bedroom. 2. El dormitorio principal

3 / 7

2. El dormitorio principal

Courtesy of Trulia
emily-ratajkowski-living-room. 3. La sala de estar con chimenea

4 / 7

3. La sala de estar con chimenea

Courtesy of Trulia
emily-ratajkowski-sitting-room. 4. El magnífico salón

5 / 7

4. El magnífico salón

Courtesy of Trulia
emily-ratajkowski-bedroom-2. 5. El dormitorio de invitados

6 / 7

5. El dormitorio de invitados

Courtesy of Trulia
emily-ratajkowski-patio. 6. El impresionante y luminoso patio exterior

7 / 7

6. El impresionante y luminoso patio exterior

Courtesy of Trulia

| Actualizado a

La estrella e influencer, que nos sorprendió en redes sociales con una inesperada boda secreta, tiene algo nuevo de lo que presumir a día de hoy. Según informan medios estadounidenses, Emily Ratajkowski y su recién estrenado marido han comprado una casa en el barrio Echo Park de Los Ángeles, que convertirán en su 'nidito de amor'.

El hogar de Emily Ratajkowski en Los Ángeles

La casa en cuestión está situada en en una muy buena zona. Construida en 1946, la casa tiene unos 500 metros2 y ha sido completamente remodelada, aunque conserva elementos de su diseño clásico, como los techos altos y una chimenea de ladrillo que es toda una obra de arte.

Esta nueva y especial residencia consta de tres dormitorios y tres baños. En principio, no es una casa típica para una joven estrella que cuenta con una gran fortuna a sus espaldas. Sin embargo, es un escondite acogedor y práctico, con un patio con mucha luminosidad que, además, está rodeado de plantas a prueba de paparazzi.

La inversión de 2 millones de dólares incluye, junto con la casa principal, una residencia de campo cercana, aportando a los nuevos huéspedes su propio espacio privado.

Sin duda un espacio muy acogedor que dista mucho de las otras casas que hemos visto, como la de Jennifer Aniston, pero que a su vez nos ha impresionado por lo acogedora y sencilla que parece. Todo un acierto para una de nuestras tops preferidas. ¡Tenemos muchas ganas de ver sus fotos en bikini dentro de su nuevo hogar!

Loading...