10 caras que debes tener en cuenta para la ceremonia de los Grammy 2018

Ya queda nada para la 60ª edición de los Premios Grammy. A estas alturas, el boca-oreja y la rumorología hacen de las suyas y son muchos los nombres que se barajan como vencedores. Nosotros os dejamos aquí diez de los nombres que te van a sonar si sigues la ceremonia.

1 / 10
LADY GAGA

1 / 10

LADY GAGA

La neoyorkina se postula como la cabeza de cartel de la esperada ceremonia de los Grammys 2018. Y siendo ella la reina del espectáculo, el suspense está servido: después de la Super Bowl que se cascó, esperamos cualquier cosa. Sus nominaciones este año son a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista por Million Reason, y Mejor Álbum Vocal de Pop.

JAMES CORDEN

2 / 10

JAMES CORDEN

Será el maestro de ceremonias por segundo año consecutivo. El éxito de la edición anterior le valió, casi de inmediato, el puesto de anfitrión de la gala 60 de los premios más importantes de la música. Este actor y guionista, en la actualidad conduce The Late Late Show With James Corden que emite la CBS en EEUU.

JAY Z

3 / 10

JAY Z

El marido de Beyoncé encabeza la lista de nominados con 8 categorías diferentes, entre las que podemos encontrar Mejor Álbum del Año. Son grandes los que ostentan esta estatuilla también, pero se habla mucho de él como uno de los favoritos de público y crítica. Con respecto a la crítica, le sigue muy de cerca el álbum de una mujer de la que vamos a hablar ahora mismo: Lorde.

LORDE

4 / 10

LORDE

Sus nominaciones para este prometedor año en los Grammy, han quedado sólo en una, eso sí, de las más importantes. O podríamos decir: la más. Su Melodrama, uno de los mejores álbum del año, se disputa la estatuilla con titanes de este año. Sabéis que este último disco de la neozelandesa, para nosotros, es de lo más grande que ocurrió el año pasado. Veremos que ocurre el 28. ¡SUERTE, LORDE!

KENDRICK LAMAR

5 / 10

KENDRICK LAMAR

Si Jay Z tiene ocho nominaciones, detrás, muy cerquita, le sigue Kendrick con siete de ellas. Las más importantes también. Así que estos dos tendrán que verse la cara mucho la noche del próximo 28 de enero.

ALESSIA CARA

6 / 10

ALESSIA CARA

Una de las favoritas a ganar en la categoría de Mejor Artista Nuevo. Con su single Here conquistó los corazones de medio mundo. Comparte nominación con Khalid, Julia Michaels, Lil Uzi Vert y SZA. Para nosotros esta canadiense es la favorita y muchas quinielas apuestan por ella como ganadora. Pero sin adelantarnos a decisiones determinantes, solo podemos decir: ¡que gane el mejor!

BRUNO MARS

7 / 10

BRUNO MARS

Otra cara que debes mantener vigilada en esta ceremonia de entrega de los Grammy 2018. La actuación, junto a Cardi B. de su nuevo gran éxito Finesse (Remix), nos mantiene a todos bastante expectantes. 6 son sus nominaciones y abarcan casi todos los premios importantes.

CHILDISH GAMBINO

8 / 10

CHILDISH GAMBINO

Se llama Donald Glover y te suena de series como Community o películas como Spider-man: Homecoming. Este actor y músico está nominado en 5 categorías entre las que se encuentran Mejor Álbum, Mejor Grabación y Mejor Interpretación R&B. Hace ya un tiempo confirmó su actuación para la gala 2018. En la redacción somos seguidores de su carrera.

PINK

9 / 10

PINK

Este año, la del pelo rosa será uno de los platos fuertes en la ceremonia de los premios más importantes de la industria de la música. Su única nominación este año es a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista. De la actuación aún no se sabe mucho. De hecho no se sabe nada, solo que interpretará el trabajo por el que ha sido nominada, What About Us. Frotemos las palmas de las manos esperando un gran espectáculo.

LUIS FONSI y DADDY YANKEE

10 / 10

LUIS FONSI y DADDY YANKEE

Una de las actuaciones más esperadas. En los Grammy Latinos arrasaron con Despacito, que se echó a la bolsa 4 premios. De cara a la ceremonia americana, la canción tiene 3 nominaciones entre las que encontramos Mejor Canción del Año y Mejor Dueto. A ver qué pasa.

 

| Actualizado a

El próximo día 28, en Nueva York, más exactamente en el Madison Square Garden, que la última vez que acogió estos premios fue hace ya 15 años, se entragarán, en una gala llena de espectáculo, sorpresas y grandes artistas, los Premios Grammy. Se trata de la 60ª edición y viene cargada de nominaciones contrariadas.

Efectivamente se ha hablado mucho de los grandes olvidados, de injusticias y, poco o nada, de sorpresas agradables.

LOS GRANDES OLVIDADOS Y DESAFORTUNADOS

Lady Gaga no ha sido nominada a ninguno de los premios 3 principales. Y The Weekend solo ha obtenido una nominación por su último disco. O el Melolodrama de Lorde, que solo ha conseguido una, importante, pero solo una para todo el revuelo que se formo a su alrededor. Estos serían un ejemplo de desafortunados. Pero hay una larga lista de olvidados de los que sólo vamos a mencionar a Katy Perry y a Miley Cyrus, discos que han calado fuerte en la crítica, a pesar de la acogida fría del público.

Taylor Swift no ha recibido ninguna nominación por su sexto álbum Reputation, aunque sí por el tema que compartió con ZYAN, 'I Don't Wanna Live Forever'. También lo está por 'Better Man', canción que compuso ella y que interpretan Little Big Town.

Otro de los malogrados por estas inesperadas nominaciones fue Ed Sheeran, del que se esperaban más nominaciones por su tercer trabajo. Lo mismo ocurrió con el primer disco de Kesha y todo ese vaivén que se generó alrededor de él para no conseguir finalmente ninguna de las tres nominaciones importantes.

La suerte está echada. Esperemos que la ceremonia se desarrolle bien y todos disfrutemos y gocemos de los grandes de la música y de sus actuaciones que esperamos impacientes, en los premios más importantes de esta industria que nos da tantos goces al año.

Loading...