La canción de la Navidad

Ya la tenemos, y este año es de lo más original: se trata de 'All I want for Christmas is you’ pero interpretada en el interior de un coche. El encargado de hacerla viral ha sido James Corden, el presentador del archiconocido programa estadounidense 'Carpool Karaoke'. ¡Te contamos los detalles!

Un coche, alguien muy conocido, afinar las cuerdas vocales, y el presentador James Corden. No ha hecho falta nada más para que, el programa Carpool Karaoke triunfe como la Coca-Cola (un formato que se ha copiado en varios países, entre ellos España). Pero en uno de sus últimos vídeos, los editores se han llevado la palma: grandes artistas del mundo de la música se van sumando al coche para cantar All I want for Christmas is you. el vídeo ya ha dado la vuelta al mundo, y cuenta con más de 18 millones de visitas (y seguirá sumando).

El vídeo comienza con la autora del hit musical, Mariah Carey. Dejando a un lado su estilismo (deja algo que desear), la sorpresa viene cuando de pronto, otros cantantes se suman al encuentro navideño. Adele, Elton John, Lady Gaga, Selena Gómez, Nick Jonas, Gwen Stefani o Chris Martin. Norlamemnte, Corden charla de manera relajada con alguna estrella durante el epidosio, que termina marcándose un hit relacionado, de alguna manera, con la estrella invitada. Pero en esta ocasión, se trata de una entrega especial para despedir el año, ya que reúne a más de 15 artistas en un único vídeo. ¿Quieres descubrir quién es el que más gracia te hace interpretando este famoso villancico?

Si todavía no conocías este programa de súper éxito, puedes ver aquí todo el repertorio con el que cuentan. Brunno Mars, Madonna, Britney Spears, Red Hot Chilli Peppers, Steve Wonder, Justin Bieber... ¡O la ex- Primera Dama! Sin duda, una de nuestras favoritas es Michelle Obama, que como siempre, dejó el listón muy alto (casi la vemos rapear). Bien por ti, Corden, que sabes convertir a los artistas en los copilotos más divertidos.

Loading...