Blanca Suárez se confiesa en InStyle abril

Encuéntrala en tu quiosco el 21 de marzo.

Portada InStyle Blanca Suárez

Sin duda ¡este es su año! El 24 de marzo estrena El bar, la última película de Álex de la Iglesia, y actualmente está rodando Las chicas del cable, la nueva serie de Netflix. En nuestras páginas de abril hablamos con Blanca Suárez de cine, de moda y confiesa que… ¡por fin cree en el amor!

Pero no solo te traemos a la actriz del momento. Sara Carbonero también ocupa parte del protagonismo de nuestro nuevo número. La periodista, diseñadora y empresaria nos cuenta cómo concilia profesión y vida familiar. Descubre en entre nuestras páginas el secreto de su éxito.

En la sección ‘El look’, repasamos los mejores estilismos de los últimos Premios Óscar, te acercamos al actor Tamar Novas (nuestro ‘hombre con estilo’) y hablamos con Maria Grazia Chiuri de la revolución que ha protagonizado en Dior.

Además, te descubrimos los colores que más te van a favorecer esta primavera y cómo combinarlos para conseguir un looks 10. Te adelantamos cuáles son las sandalias que se convertirá en tu objeto de deseo esta temporada; hacemos un repaso por las top models más reconocidas, para que no te pierdas ni una de las caras del momento, y te damos las mejores ideas para lucir, con mucho estilo, la prenda de la primavera: la falda plisada.

Este mes en nuestras páginas de belleza hablamos de pelo. Te proponemos cuatro versiones de la melena que podrás conseguir en tiempo récord de la mano de Patricia Montero y Michelle Calvó y debatimos sobre la coloración capilar en clave eco. Además, te damos ocho ideas make up recién salidas de las pasarelas con las que refrescar tus looks primaverales y te recomendamos el labial perfecto en función del tono de tu piel.

Para los más gourmets, nos adentramos en la búsqueda del brunch perfecto en nuestra sección ‘Life&Home’ y acercamos la bella ciudad de Baden-Baden, en pleno corazón de la Selva Negra, a los espíritus viajeros. ¡Todo esto y mucho más te espera en tu quiosco a partir del 21 de marzo!

Déjanos tu comentario