¡Apúntate al juicing!

4 batidos adelgazantes que te encantarán

Sanos y deliciosos, los milkshakes ‘skinny’ más deliciosos son súper fáciles de hacer. Te contamos cuáles y cómo.

Actualizado el

El juicing es la última moda en gastro. smoothies, zumos y licuados, apetitosos y fáciles de hacer, que se ha convertido en el recurso perfecto para un tentempié tan saludable como delicioso. Su juego de colores y sabores esconde un universo de vitaminas y minerales esenciales para que tu organismo funcione a pleno rendimiento. Aprende a prepararlos… ¡ y disfruta degustándolos!

Peso bajo control, naranja y apio.

Naranja y apio
Ana García

Un smoothie para mantener forma y figura. El apio es un diurético y la naranja ayuda a retrasar el envejecimiento. Para una persona los ingredientes son

3 naranjas.

50 grs. de apio.

8 grs. de jengibre.

Pela las tres naranjas y el jengibre y limpia los troncos de apio. Tritúralo todo junto. Este batido te ayudará a hacer una buena digestión y ¡te encantará el toque picante del jengibre!

El más tropical, pera y coco.

Pera y coco
Ana García

Es uno de los clásicos para comenzar el día, con el añadido de que, además, tiene un sabor tropical que te encantará. ¿Ventajas? Es rico en antioxidantes, esenciales para que el hígado funcione mejor, ayuda a eliminar toxinas y contribuye a que el cuerpo se mantenga más joven y sano. ¡Todo son ventajas! Para una persona los ingredientes son…

2 peras.

2 tazas de agua de coco.

Medio matojo de espinacas frescas.

Un poco de ágave o, si te resulta difícil encontrarlo, 3 o 4 dátiles sin hueso.

Cuentas con dos maneras de prepararlo. A modo de zumo (se separa la pulpa, que puedes guardar en un recipiente hermético y recuperarla para otros smoothies) o en modo batido, empleando todo el interior de la fruta (salvo las semillas). El agua de coco hidrata y endulza de forma natural y deliciosa, pero si no te convence el sabor, siempre puedes sustituirla por un poco de agua o un chorrito de leche.

Dulce aperitivo, piña y manzana.

Piña y manzana
Ana García

Mezcla todos los ingredientes, añade un poco de azúcar si quieres y refrigera. Los ingredientes para una persona son…

3 clavos de olor y canela al gusto.

4 cucharadas de maíz morado en polvo.

Licuado de una piña.

Licuado de 3 manzanas.

Zumo de un limón.

No solo para veggies; manzana, plátano y espinacas.

Manzana, plátanos y espinacas
Ana García

Este batido es una de las ‘joyas’ de las recetas veganas. Rico en sodio, hierro, calcio, fósforo y, por supuesto, potasio. Además de ser un must si lo que pretendes es bajar algunos kilos, resulta excelente para mejorar la circulación y los nutricionistas aseguran que, incluso, para el correcto funcionamiento de los músculos. Para una persona los ingredientes son…

1 manzana.

1 plátano maduro.

3 dátiles sin hueso.

½ manojo de hojas de espinacas frescas.

3 vasos de agua mineral.

Bate juntos todos los ingredientes. Puedes decorar con una rodajita de plátano o, incluso, espolvorear la superficie del batido con los cereales que más te gusten. Un consejo, si no tienes dátiles o no te gusta su sabor, sustitúyelos por pasas o trocitos de orejones.

Loading...