Escapada

Aún estás a tiempo de visitar el apartamento de HomeAway en la Torre Eiffel

El 2 de julio, el espacio celebra su "Día del amor". ¡Dile que le quieres en un espacio único!

| Actualizado a

Diseñado en menos de 48 horas y ubicado en uno de los lugares más privilegiados del mundo (la Torre Eiffel), el nuevo y exclusivísimo apartamento de HomeAway está causando sensación.

Tras realizar un concurso en diferentes países, cuatro afortunados, acompañados de su familia y/o amigos, disfrutan ya de este espacio que alojará a los cuatro grupos, procedentes de países distintos, mientras duren los fastos de la Eurocopa. Benoit Leleu, el diseñador invitado por HomeAway para construir este apartamento temporal, se inspiró en el estilo parisino de Haussmann, combinado con toques modernos. Con únicamente dos días para convertir una sala de conferencias vacía en un espacio de vida temporal, Leleu creó una cómoda sala de estar, un invernadero urbano y dos dormitorios con muebles de la casa de diseño italiana “Lago”.

Apartamento en la Torre Eiffel

Cada uno de los ganadores pueden llevar hasta cinco invitados con él. La promoción solo incluye la estancia de una noche para cinco personas, noche llena de actividades, por cierto. Después de esos momentos inolvidables, los afortunados ganadores podrán pasar otras tres noches adicionales en París en un lujoso alquiler vacacional de HomeAway.

Lo mejor es que, si vas a París, todavía podrás visitar el apartamento, donde también se han programado transmisiones en vivo de los partidos de la Eurocopa. Si estás interesada entra en la web https://www.homeaway.es/info/eiffel-tower.

Apartamento en la Torre Eiffel

Además, HomeAway regala invitaciones a través de Facebook para varios eventos especiales que se celebrarán en el apartamento. Entre ellos, el HomeAway LoveAway, que tendrá lugar el 2 de julio. Durante ese día, y en el marco insólito de la Torre Eiffel, los invitados podrán declararse amor eterno, pedir matrimonio a su pareja o renovar sus votos. Todo ello bajo la atenta mirada de dos anfitriones especiales: las estrellas de la televisión estadounidense Kaitlyn Bristowe y Shawn Booth.

A la semana siguiente, el día 6, se celebra el Día de los Niños, en el que los más pequeños podrán participar en actividades gratuitas especialmente diseñadas para ellos. ¡Una jornada mágica!

Loading...