Directos a tu mesa

¡Atenta! Estos caterings te solucionarán la vida

Cocina tradicional, exótica, de autor.... Máximo sabor, mínimo esfuerzo

1 / 5
 S8A2183. Isabel Maestre

1 / 5

Isabel Maestre

Propuestas de siempre, de las de toda la vida, en este catering con años de experiencia. Nos gustan sus postres tradicionales, ¡nunca fallan!

2403287 orig. Mamá Campo

2 / 5

Mamá Campo

Su estrella son los productos de la huerta, que exponen en su tienda y que sirven para elaborar platos sanos con vocación eco.

Café & Tapas  catering maki rolls. Café & Tapas

3 / 5

Café & Tapas

Te solucionan cualquier momento: desde una cena entre amigos, hasta una fiesta de cumpleaños o un buffet improvisado. Bueno, rico y económico.

Tartar-de-salmon-estilo-coreano. Grupo Asiano

4 / 5

Grupo Asiano

Lo suyo es el exotismo. Si quieres un toque de cocina fusión en tu mesa con tintes exóticos, confía en ellos. ¡No te fallarán!

pack 00539. Petra Mora

5 / 5

Petra Mora

El recurso ideal si buscas platos preparados o cestas gourmet. Productos de alta cocina que sirven a toda España.

¿Necesitas una solución para las fiestas que se avecinan? ¿Que alguien se ocupe de la intendencia mientras tú te concentras en disfrutar? Te traemos una selección de catering maravillosos que te harán la vida mucho más fácil. Toma nota.

Isabel Maestre

Expertos en alta cocina tradicional, esta empresa “bicéfala” (tiene sedes en Madrid y San Sebastián), anuncia su partnership con El Corte Inglés. En la madrileña tienda de Serrano 47 podrás probar las delicatessen que han hecho famosa a una firma que apuesta por la calidad de sus ingredientes (no emplean margarinas ni aceite de palma), la baja cantidad de grasa y azúcar y los conservantes naturales. Nuestros favoritos: los postres; la pastela de crema y almendras, el chocolate, la tarta Cipriani… Más información en isabelmaestre.com.

Mamá Campo

Presume de ser el primer catering ecológico y sostenible de Madrid. Para la elaboración de sus platos utilizan únicamente ingredientes con certificación ecológica cuyo origen está en pequeñas explotaciones agrícolas y ganaderas que cuidan el entorno. Y entre sus propuestas puedes elegir desde servicio de ecocatering hasta decoración, pasando por alquiler de espacios si no quieres utilizar tu casa para organizar fiestas. Encontrarás toda la información sobre servicios y platos en mamacampo.es.

Café & Tapas

Informal, divertido, distinto… Café & Tapas (cafeandtapas.com) ha inaugurado su servicio de catering para degustar a cualquier hora del día. Sándwiches gourmet (atenta a los maki rolls de tortilla de trigo), ensaladas, pizzas artesanal, fruta, dulces… Se puede recoger en cualquiera de los restaurantes de la cadena (hay por toda España) o pedirlo a domicilio a través de Glovo y Deliveroo.

Mex&Co.

Otros que inauguran servicio de catering. El restaurante Mex&Co (916 502 780) de Alcobendas (Madrid), da un paso más hacia su expansión ofreciendo sus ricos platillos a domicilio. Entre lo que no te puedes perder, Tacos de Cochinillo Segoviano (tal cual lo lees), Camarones Diabla o las tradicionales crepas de cajeta (dulce de leche).

Grupo Asiana

Dos restaurantes en Madrid (los muy exitosos Pink Monkey –913 105 272– y Sasha Boom–911 995 010–) y un solo catering basado en el buque insignia del grupo: la Asian Craft Food. En realidad se trata de un mestizaje entre sabores del sureste asiático, peruanos, marroquís y del norte de Europa que se traduce en creaciones como las ostras al natural con granizado de ponzu o el pulpo al fuego vivo con ají panca y huacatai. También puedes pedir cócteles originales, lo que lo convierte en una opción perfecta para fiestas privadas.

Petra Mora

Vale, no es un servicio de catering al uso, pero sí una tienda gourmet online de primer nivel. Encontrarás quesos, embutidos, turrones y platos preparados muy “señoriales” (pularda rellena, cochinillo asado, cordero lechal… ). Haz la compra en petramora.com y te enviarán tu pedido a casa en 24 horas respetando escrupulosamente la cadena de frío. Una buena solución para comidas especiales o incluso para regalar un pack gourmet a quienes más quieres.

Loading...