Así es el vestido de novia de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras liberadas'

¡Por fin hemos podido verlo enterito! Nos quedamos con las ganas hace unos meses pero ya está aquí. ¿Qué os parece?

Discreto, clásico, actual, sexy y elegante. Así es como nosotras describiríamos el traje que Anastasia Steele (Dakota Johnson) luce en su enlace con Christian Grey (Jamie Dornan) en la película Cincuenta sombras liberadas. El film se estrenará el próximo 9 de febrero y ya estamos nerviosas.

50 sombras de Grey vestido Anastasia

En septiembre se lanzó el teaser que nos dejó con la miel en los labios. El cartel que lo acompañaba solo dejaba ver parcialmente el vestido de Anastasia. De ahí que nos haya hecho tanta ilusión ver el tweet que ha hecho público el secreto.

De encaje, ceñido, con ligero corte de sirena, abotonadura en hilera a la espalda, escote tipo barco y manga larga. ¿Es el vestido de la ya mujer de Grey como habías imaginado? En el teaser no pudimos intuir siquiera que Ana llevaría el pelo recogido. ¿Qué os parece su moño caído con ese gran broche de plata?

El look que se ha escogido para ella va acorde al de Grey. No podía ser de otra manera. Esmoquin negro, pajarita a juego y camisa blanca. El datelle de la rosa en blanco roto de su solapa no se nos puede pasar por alto. Le da un toque de romanticismo a la escena que tanto tiempo llevamos esperando y combina perfectamente con el tono del vestido de ella.​

Loading...