Así es en realidad el 'hombre pez', protagonista de la película 'La forma del agua'

Una de las películas con más nominaciones a los Oscar y una de las favoritas para hacerse con las principales y más deseadas estatuillas pero, ¿sabías quién era el protagonista?

Para todos aquellos que vieron la película La forma del agua (nominada al Oscar a mejor película entre sus otras 12 nominaciones), recordarán la controvertida historia de amor entre el personaje fish man (IMDb se refiere a él como "Amphibian Man") y la protagonista humana y de carne y hueso. Ella sí tenemos claro quién es pero ¿nunca te has preguntado cómo es en realidad este actor? Pues nosotros lo sabemos.

La forma del agua protagonista

El Romeo de Sally Hawkins, es decir, la criatura en cuestión, es interpretada por el actor Doug Jones, uno de los rostros favoritos del director Guillermo del Toro. Jones ha tenido papeles en El laberinto del Fauno, Hell Boy y Hell Boy II, todas de del Toro. Aunque su nombre y su rostro no son muy reconocidos por la mayoría de nosotros, el actor de 57 años tiene 160 títulos de películas en su haber. Pero, si ni con esas sabes de quién te estamos hablando, aquí está una fotografía donde él aparece sin escamas:

La forma del agua protagonista

Sí, lo que han hecho con este actor es un muy buen maquillaje. Aunque Doug Jones no fue nominado personalmente para hacerse con un Oscar, la película en la que él era el indiscutible protagonista está nominada a 13 premios de la Academia, incluyendo al mejor director (Guillermo del Toro), mejor película, mejor actriz (Sally Hawkins), mejor actriz de reparto (Octavia Spencer), y el mejor actor de reparto (Richard Jenkins).

Y dentro de muy poco sabremos cuáles de todas estas nominaciones se transformaran en estatuillas. Aunque de momento, podemos seguir contemplando los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2018. ¡Son todos espectaculares!

Te puede interesar:

Películas Actores
Loading...