Así es el anuncio de Freixenet de la Navidad 2017

Es un clásico de cada Navidad y este año cuenta con dos artistas de excepción: Michele Jenner y Ricardo Darín

Así es el nuevo anuncio de Freixenet

Bajo el claim ‘El arte de brindar’, Freixenet nos felicita un año más las fiestas navideñas. Pero en esta ocasión el spot esconde algo especial y es que la casa de cava lleva exactamente 40 años haciéndolo de la mano de grandes artistas. El primer spot data de 1977 y contaba con una brillante (nunca mejor dicho) Liza Minnelli. Y desde entonces, y año tras año, han conseguido convertir su anuncio en un clásico de la navidad y la frase ‘Felices fiestas, con Freixenet’ en la más repetida de las casas españolas.

En este 40 aniversario la firma ha querido rendir un homenaje y reivindicar, de la mano del director Kike Maíllona vez más, un gesto que, según los creadores del spot, ha ido perdiendo su esencia con el paso de los años. ¿Su intención? Recuperar esa solemnidad y elegancia de antaño del brindis, este momento tan especial sobre todo en las fiestas navideñas.

“Estamos muy contentos con este giro porque, aunque sigue siendo un anuncio de Freixenet, porque está lleno de burbujas, le hemos dado otra perspectiva”, asegura Pedro Bonet Ferrer, director de comunicación de Freixenet. “Cuando leí el guion, me gustó mucho, el discurso del brindis también pero cuando vi a Ricardo Darín interpretándolo, cambió todo: es un auténtico crack”, concluye. Y es que, una vez más, la clave se esconde en sus protagonistas: artistas de excepción que enriquecen esta felicitación navideña, año tras año, convirtiéndola casi en un símbolo de las fiestas.

Para complementar la acción ‘El arte de brindar’, Freixenet ha creado además varios contenidos extra y tutoriales en los que descubriremos el tipo de copa ideal o cómo es el discurso perfecto. Y para ello, y como nos confiesa Pedro Bonet, Jenner era la opción perfecta: “Michelle es una actriz excelente, está magnífica en el sport y además hemos querido darle más protagonismo a ella en los tutoriales que se pueden encontrar en nuestra web”.

El vestido de Michelle Jenner

Largo, con una ligera capa y con estampado geométrico. Así es el diseño, firmado por Pronovias, seleccionado para la protagonista del spot cuyo vestuario estuvo a cargo del estilista Óscar de la Visitación. Por supuesto, no podría ser en otro color que en dorado, recordándonos a las famosas burbujas de Freixenet.

Como no podremos verlo en televisión hasta el próximo 11 de diciembre, aquí te lo dejamos:

Loading...