El anuncio de la Lotería de Navidad nos recuerda que la verdadera suerte es estar enamorados

Un año más, la Loteria Nacional consigue emocionarnos y también enamorarnos con el corto dirigido por Alejando Amenabar. ¡Viva!

Anuncio Lotería Navidad

La Navidad ha llegado. Sí, ya podemos afirmarlo alto y claro ya que por fin... ¡Ha visto la luz el anuncio de la Loteria Nacional de 2017! Como cada año, esta campaña publicitaria que ya es casi como una pequeña obra del cine, da el pistoletazo de salida a la época más familiar y mágica del año. Y esta vez no nos esperábamos que viniera tan pronto ya que las elevadas temperaturas han hecho que casi ni nos demos cuenta de las fechas en las que estamos.

Y sí, un año más el anuncio de la lotería ha sabido tocarnos el corazón y emocionarnos con una historia donde el amor, el destino, las casualidad y, también, los extraterrestres han venido para enseñarnos que la verdadera suerte es encontrar a esa persona especial. En un corto llamado #Danielle y dirigido por Alejandro Amenábar, uno de los grandes del cine de nuestro país, los protagonistas comparten la fortuna de enamorarse y también de ser los premiados con el gordo que reparte el sorteo de Navidad.

La historia consiste en que la chica, venida de otro planeta, consigue enamorarse de él, un chico muy normal llamado Daniel, y empezar una bonita historia de amor. Y entonces es cuando ella debe marcharse a su planeta pero, como era de esperar, decide quedarse en la Tierra para poder vivir con su amor y para fortuna de ellos, ambos han sido premiados con el Gordo de la Lotería de Navidad, aunque para esta bonita pareja eso ya no es importante. Pero como no es lo mismo contarlo que verlo, aquí tienes el corto de la Lotería de Navidad. ¡Aviso! Si estás más sensible de la cuenta, igual se te escape alguna lagrimilla.

Y también tienes la versión extendida, que dura casi 20 minutos y que se convierte en el corto romántico que no te puedes perder esta Navidad.

Loading...