El anuncio de El Corte Inglés para este otoño te va a sorprender

La campaña de otoño de El Corte Inglés promete dejarnos con la boca abierta y también que tarareemos su canción hasta cuando durmamos.

1 / 4
024. El nuevo anuncio de El Corte Inglés que te encantará

1 / 4

El nuevo anuncio de El Corte Inglés que te encantará

Se trata de un homenaje al poder que emana la mujer. 

002. Irma Shara dirige la llegada del otoño

2 / 4

Irma Shara dirige la llegada del otoño

El hilo conductor lo protagoniza la directora de orquesta. 

014. #EresPower es el hahstag

3 / 4

#EresPower es el hahstag

Y el claim, "Es otoño, eres power". 

054. El Corte Inglés lo ha vuelto a hacer

4 / 4

El Corte Inglés lo ha vuelto a hacer

Te aseguramos que tararearás su canción hasta cuando estés durmiendo. Te lo demostramos más abajo. 

Quedan apenas unos días para estrenar de manera oficial el otoño y ya tenemos nueva campaña y spot de El Corte Inglés que promete convertirse en el rey de los anuncios de este año. Una vez más el centro comercial 'made in Spain' ha confiado en la perfecta combinación para que no podamos sacárnoslo de la cabeza (como ya te pasó seguro con el spot de la temporada pasada): una canción pegadiza y mucha, mucha moda. Aunque esta vez hay más sorpresas.

El spot empieza con una música que seguro conoces, I have got the power de fondo, y en él la moda cobra un impresionante sentido. Las mujeres que aparecen representan a todas aquellas que encontramos en la calle tanto física como laboralmente. Pero si además prestamos un poco más de atención vemos que muchas de ellas nos llaman bastante la atención. Sí, rostros muy conocidos de nuestro país han protagonizado este anuncio: desde la top internacional Blanca Padilla hasta la directora de orquesta Inma Shara, entre muchas otras.

En esta campaña veremos muchas mujeres, todas diferentes, todas únicas. Cada una interpreta a su manera las tendencias del otoño: la directora española de orquesta, Inma Shara, junto con la modelo internacional Blanca Padilla, la modelo curvy Lorena Durán, y la modelo Alicia Borrás, protagonizan la campaña, aportando un enfoque positivo y dinámico, con un mensaje de fuerza e impulso hacia las mujeres.

Una vez más vemos que el mundo de la moda está volcado con la mujer. Desde las camisetas con mensajes feministas hasta esta última campaña de uno de los gigantes de la moda española.

Además el anuncio no representa el otoño al uso. Es decir, que deja a un lado esa visión triste y gris de esta estación, sino que nos evoca dinamismo y energía.

#EresPower es el nuevo lema que no te vas a poder sacar de la cabeza, con canción incluida.

Loading...