¿Eres una enamoradas de las antigüedades? Esto te interesa

Del 7 al 15 de abril en el pabellón 3 de IFEMA se celebra la 28ª edición de la Feria de las Antigüedades, estrenando imagen para aproximarse más al público y mostrarle este fascinante universo. Descubre lo que te espera en Amoneda Antik Passion 2018

Feria Antiguedades Ifema

¿Estás pensando en decorar tu casa? ¿Eres una amante del mundo deco? ¿Te apasionan las antigüedades? Entonces, eres uno de los que ya sabe qué pasará del 7 al 15 de abril en Madrid. Sí, un año más, y ya van 28, Amoneda Antik Passion acerca las antigüedades y el arte a todos los amantes y curiosos que quieran ir a visitarlo.

Esta Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo evoluciona en su imagen para aproximarse más al público y mostrarle este fascinante universo. Nueve días, del 7 al 15 de abril; alrededor de 25.000 piezas y objetos únicos con más de 50 años, así como obras de arte contemporáneo; 135 expositores; y todo ello en un único espacio, el pabellón 3 de IFEMA.

Miles de objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa de hogar; bolsos; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto que a todo el mundo deja maravillado. Así que si ya te hemos convencido para ir, atento a lo siguiente: el martes 10 de abril se celebra la jornada de puertas abiertas con acceso gratuito a todos los visitantes. ¿A qué esperar para reservarte ese día e ir?

TODOS LOS DATOS DE ALMONEDA, FERIA DE ANTIGÜEDADES

QUÉ: ALMONEDA| Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo
FECHAS: del 7 al 15 de abril
HORARIO: de 12 a 21.00 horas
DÓNDE: pabellón 3 de la Feria de Madrid
PRECIO: 8 euros | martes 10 de abril: acceso gratuito a todos los visitantes

Te puede interesar:

Arte
Loading...