Alejandro Sanz presenta la nueva (y solidaria) versión de 'Y si fuera ella'

Lo mejor del pop en español nos invitan a colaborar con 'Save The Children' con este éxito que celebra su vigésimo aniversario.

Alejandro Sanz

| Actualizado a

Alejandro Sanz ha presentado una nueva versión de Y si fuera ella, un himno romántico coreado hasta la saciedad que cumple 20 años. Sin embargo, en esta ocasión el cantante no interpreta su canción. El micrófono pasa a manos de 17 artistas internacionales que aúnan sus voces en esta renovada versión en beneficio de la organización sin ánimo de lucro para la infancia, Save The Children.

Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres son los intérpretes de Y si fuera ella en 2017.

El videoclip está interpretado por niños que representan a cada uno de los cantantes que participan. Todos los beneficios de la reproducción y venta de esta canción (ya disponible en formato físico y plataformas digitales) se destinarán a la ONG, en su labor contra la desnutrición en África.

Alejandro celebra el 20 aniversario de su disco Más, un éxito de ventas (más de ocho millones de copias en todo el mundo) y crítica. Un cumpleaños muy especial para el cantante que ha decidido celebrarlo con todos sus fans con un multitudinario concierto en el estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón. Más de 50.000 espectadores agotaron las entradas en menos de 30 minutos (un nuevo récord para el madrileño) para no perderse este evento el próximo 24 de junio.

No es la primera vez que el cantante suma su fuerzas por una causa solidaria. El reciente terremoto de Perú ya contó con la ayuda de Alejandro Sanz que, además (entre otras muchas) también realizó un viaje benéfico al Polo Norte junto a Greenpeace para denunciar el cambio climático.

Únete a la lucha contra la desnutrición infantil, sube el volumen por una buena causa.

Loading...