En agosto pesarás un kilo menos (según la NASA)

El 21 de agosto, si te subes a una báscula, marcarás un kilo por debajo de tu peso habitual. Y no lo demos nosotros, lo dice la NASA.

Un kilo menos en agosto

Que los excesos del verano no se noten en nuestro peso, después de un invierno entero a dieta, es el sueño de muchas de nosotras. Imagínatelo: después de las vacaciones te subes a la báscula y ves que la catástrofe de tu esperado aumento de peso, al final, no ha sido tan mala como pensábamos.

Pues esto te podría pasar si subes a la báscula el 21 de agosto. Ni antes, ni después: ese día, toda la población de la tierra pesará un kilo menos. Pero no es no lo hayamos inventado nosotros, sino que lo ha dicho la NASA, y todo gracias al denominado 'Eclipse del Siglo' ya que la gravedad nos hará pesar un poquito menos.

Este fenómeno espacial solo podrá verse por completo en los Estados Unidos, donde estarán unas tres horas del día sin poder ver la luz. Mientras que en el resto del mundo solo lo veremos de manera parcial, es decir, que podremos disfrutar de una parte del sol, aunque lo del peso si que afectará a todo el globo terráqueo por igual.

Pero además de disfrutar sintiéndonos un poco más ligeros, quitándonos ese kilito que nos sobra, también podremos disfrutar de muchas otras cosas. Según la NASA, estaremos más cerca del sol y eso podría permitirles estudiar más a fondo las características del astro rey del sistema solar.

Y entre otras muchas cosas que nos dejará este eclipse, una de las que más nos ha llamado la atención, con permiso de la del peso, es la de que las mareas también se verán afectadas, ya que el nivel del mar subirá. Así que si el eclipse te pilla cerca de la alguna playa, sería bueno que lo tengas en cuenta.

Sea como fuere, si el 21 de agosto ya has vuelto de tus vacaciones y piensa que se te ha ido un poquito de las manos eso de comer tanto helado, súbete a una báscula de manera inmediata, porque por lo menos el disgusto no será tan grande.

Loading...