Planes

Agenda de fin de semana. ¡Toma nota!

Música, cine, fotos y mucha literatura

Recuerda que estamos en pleno Primavera Sound (finaliza el sábado) que en esta edición cuenta, de nuevo, con el sistema de altavoces más puntero del mundo desarrollado por Bowers & Wilkins: cada año, el Sound System viaja a los festivales más prestigiosos acercando a los asistentes una experiencia acústica sin precedentes y el Primavera es visita obligada. En esta edición está ubicado en la zona Beach Club, muy cerca de La Casa Bacardí, “el templo de los cócteles”. El sábado, Dorisburg y Cleveland, Lena Willikens de Alemania, el veterano DJ y productor holandés I-F, Disco End y Daniel Baughman estarán detrás de los platos. Durante la jornada también habrá tiempo para los pesos pesados de la escena de la música electrónica contemporánea como Leon Vynehall, DJ Richard, Matthew Dear de Canadá, Suzanne Kraft, Trevor Jackson y el promotor estadounidense y DJ David P.

Planes de fin de semana

Pero si te has quedado sin entradas para el festival, no te apures: Martini acerca el festival a barceloneses y visitantes con tres días de conciertos abiertos al público (el Primavera en el Raval). En esta ocasión, el escenario Martini acoge a grupos como Mudhoney, Black Lips o Robert Froster, que te permitirán disfrutar de toda la esencia del Primavera de forma gratuita y con un vermouth en la mano. Atenta a la programación de sábado y domingo:

Sábado 4 de junio

12:00h – My Expansive Awareness
13:00h – Die Katapult
14:00h – A.R. Kane
15:00h – Robert Foster

Domingo 5 de junio
13:45h – Twin Drama
16:40h – Downtown Boys
18:00h – Bradford Cox
19:30h – Mudhoney
21:00h – Black Lips.

Planes de fin de semana

Y si prefieres un plan más tranquilo, ten en cuenta que se estrena la película Una madre imperfecta, con Susan Sarandon a la cabeza del reparto. Ella es Marnie, la madre del título, viuda reciente que decide mudarsde de New York a Los Angeles para estar cerca de su hija Lori (Rose Byrne). Claro que este viaje (exterior e interior) no resultará del todo como había imaginado…

Planes de fin de semana
Miguel Bergasa. Miradas en Latinoamérica.

Por último, recuerda que en Madrid continúa la Feria del Libro y que PHotoEspaña (phe.es) abre sus puertas, en esta ocasión centrada en el continente europeo, aunque sin olvidar otros ámbitos, como demuestra la retrospectiva Miradas en Latinoamérica, que se puede visitar en la galería Espaciofoto (Viriato 53, Madrid). ¡A disfrutar!

Loading...