¡Conéctate con otras mujeres tan deportistas como tú!

Adidas presenta su campaña I got this

¡Conéctate con otras mujeres tan deportistas como tú!

Nueva campaña de Adidas I got this
D.R.

| Actualizado a

En estos días festivos donde la mayoría nos concentramos en sobrevivir a cenas y compromisos familiares mientras decimos adiós al año que termina y damos la bienvenida al nuevo, la mujer deportista no olvida sus rutinas de entrenamiento en ningún momento. Sabe que la fuerza de su interior alimenta la fuerza exterior, dándose permiso para ser fuerte, para sudar, para luchar…para dejarse la piel. Su entrenamiento es su llave para la felicidad, y por ello se dedica a prepararse duro durante todo el año.
 
Para todas esas mujeres activas y deportistas, adidas presenta su nueva campaña I got this. El objetivo es captar su atención y proporcionarle un contenido auténtico, visceral y convincente, que le va a permitir vivir su práctica deportiva a su manera, a través de múltiples métodos de entrenamiento.
 
La campaña se nutre de la idea de que las mujeres activas están siempre dispuestas y comprometidas con sus rutinas de entrenamiento durante todo el año. En la plataforma (http://www.adidas.es/i_got_this) se presenta el nuevo buscador de sujetadores deportivos (bra finder), pieza siempre vital en el entrenamiento de la mujeres, así como las nuevas mallas ultimate 2.0 y varias piezas clave que se van a convertir en elementos básicos en su armario. I got this muestra lo mejor de adidas para las mujeres deportistas.
 
Esas son sus llaves de la felicidad, de la fuerza y de la gloria que persigue. Y cuando las alcance, luchará por más.
I got this. Puedo hacerlo.
 
Adidas, incluso, propone un mantra para todas las amantes del deporte. Te lo transcribimos literalmente:
“La perfección está sobrevalorada.
La pasión es hermosa.
Soy una obra maestra en potencia.
Y voy a romper tus esquemas.
Sé que la fuerza interior alimenta la fuerza exterior.
Para sudar.
Para luchar.
Para dejarme la piel.
Estas son las llaves de la felicidad, de la fuerza y de la gloria que persigo.
Y cuando la alcance, lucharé por más.
Puedo hacerlo.”

Loading...