Corpore sano

Actívate este mes con nuestra pulsera de actividad

Te ayudamos a mantenerte en forma con InStyle agosto: corre al quiosco ¡y consigue tu regalo!

Pulseras de actividad

El momento más esperado del mes ha llegado: el número de agosto ya está a la venta en quioscos (descubre un adelanto de lo que te vas a encontrar). Pero en esta ocasión, además de los 'hits' del otoño, los trucos de belleza para protegerte de los rayos de sol o el escaner de personajes como nuestra chica de portada, Jessica Alba, se suma un motivo más para que no quieras quedarte sin ella: una magnífica pulsera de actividad puede ser tuya. Además de contar los pasos que das, también mide las calorías gastadas y los kilómetros recorridos. ¿Un buen aliciente para mantener a tono la 'operación biquini', no?

Pero, ¿por qué es tan ventajoso tener un gadget así entre tus adquisiciones? Ya el archiconocido científico Stephen Wolfram recomendó en 2012 una herramienta con la que poder medir tu actividad física. El experto aseguraba, tras haber medido sus hábitos físicos durante 20 años, que conocer los datos de nuestra actividad es fundamental para conocernos a nosotros mismos, saber en qué fallamos, ponernos un objetivo asumible y hacer que nuestra calidad de vida crezca... inmediatamente.

Por ejemplo, ¿sabías que la Organización Mundial de la Salud recomienda unos 1.000 pasos diarios? Y tú te preguntarás... ¿y cómo sé yo cuántos pasos doy al día? ¿Los tengo que contar? Nada de eso: la pulsera que te regalamos este mes lo hará por ti. Si no practicas mucho ejercicio y quieres empezar a moverte un poco más, nuestra pulsera de actividad te ayudará a motivarte y a planificar (y cumplir) tus metas. Pero además, si ya eres una runner en potencia pero no tienes mucho control sobre tu ritmo o frecuencia cardíaca... No lo estás haciendo del todo bien. El primer paso para evolucionar es conocer de qué bases partes. Moverse por sensaciones no te servirá si lo que quieres es superarte.

Y psst, psst... Su diseño hará que no interfiera en tus estilismos, ya que guarda una estética cuidada y disponible en dos colores, verde lima y rosa.

Ya lo sabes: consigue el complemento del verano junto con el número de agosto de Instyle (por solo 4,95 €). Apuesta por él, ¡y por una mejor en tu calidad de vida!

Loading...