¿Eres futbolera?

7 bares muy deportivos donde ver la Eurocopa

Disfruta de los grandes eventos y el mejor ambiente

7 lugares para ver la Eurocopa.

El próximo viernes 10 de junio comienza la Eurocopa 2016 con España defendiendo el título. Si quieres animar a la selección en buena compañía, te proponemos algunos “antros” madrileños con ambientazo máximo. Una excelente opción para jalear a tu equipo mientras te tomas unas tapas o un tentempié y vive las victorias como propias. Apunta estas direcciones recopiladas con ayuda del portal eLowCost.com.

Panenka. En Orense 6 se sitúa este local con club deportivo incluido. Disfruta de los mejores eventos (recuerda que tras la Eurocopa vienen las Olimpiadas) con sus propuestas de cocina fusión (desde bocadillo de calamares hasta pizza pasando por quesadillas).

The Irish Rover. Un auténtico pub irlandés en Avenida de Brasil 7, a poca distancia del Estadio Santiago Bernabéu. Tómate una pinta y una hamburguesa mientras celebras los goles.

TGI Fridays. Hay varios en Madrid, pero por su entorno deportivo, nos quedamos con el de la Esquina del Bernabéu. Buen servicio, buenos platos y un montón de pantallas de televisión para que, te sientes donde te sientes, no pierdas ripio del devenir de la selección.

Folie. La zona norte de Madrid tiene su propio templo del fútbol y se llama Folie. Ambiente futbolero, amplia variedad de bebidas y una terraza para disfrutar del buen tiempo (C/ Manuel Pombo Angulo, 16).

La Cervecería Deportiva. Está en pleno centro de Madrid y, nada más entrar, ya te enteras de qué va el rollo: camisetas, bufandas y fotos de fútbol para lograr un ambiente totalmente deportivo entre tapas y pinchos de tortilla (C/ Costanilla de los Ángeles, 12).

Luckia Sport Café. En Av. General Perón, 36, se encuentra este local de 700 metros cuadrados famoso por sus cócteles y sus numerosas pantallas de televisión. Un plus: podrás apostar.

La Fontana de Oro. Un clásico con estética de pub irlandés. Tres pantallas gigantes para ver el fútbol y un montón de cervezas de importación para “pasar el rato”. (C/ de la Victoria, 1)

Loading...