Terraceo insospechado

5 terrazas para tomarse un respiro si estás por Madrid

Rincones secretos, espacios culturales, jardines naturales...

De terraceo por Madrid

Más terraceo. El “deporte” estrella de este mes de junio (con permiso del fútbol) nos propone cuatro lugares insospechados en Madrid, la ciudad que convierte el ir de terrazas casi en arte. Todas tienen un plus que las hace tan diferentes como apetecibles.

Matadero. Ubicada en el patio interior del Matadero (Legazpi 8), es el lugar perfecto para tomarse algo entre exposiciones, películas y conciertos. No te puedes ir de Madrid sin hacerle una visita.

La Casa Encendida. Tiene el honor de contar con una de las terrazas con más ambiente de Madrid. La Casa Encendida (Ronda de Valencia 2) es un centro social y cultural con una vida muy intensa (organiza expos, talleres, pases de películas...). Su terraza es ya un lugar mítico donde disfrutar de música en directo o sesiones de cine al aire libre. ¡Una experiencia muy recomendable!

Casa de América. Y seguimos con “Casas”. La terraza de este centro se denomina Le Cabrera (Bárbara de Braganza 2) y en ella se organizan fiestas temáticas, espectáculos... Todo en medio de una decoración natural. Estupendos los cócteles y su cocina fusión que, cómo no, cuenta con apetecibles sugerencias llegadas del otro lado del Atlántico

Ramsés. Su terraza está abierta durante todo el año, pero en verano se convierte en centro neurálgico (y codiciado) para contemplar la Puerta de Alcalá en todo su esplendor. Situada en la Plaza de la Independencia 4, en ella podrás tomar un exquisito cóctel a a cualquier hora del día.

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller. Un rincón que pocos conocen. La tienda de la firma, ubicada en la calle Montera 37, esconde un auténtico vergel al aire libre, con cuidados muebles de jardín incluidos. Si vas de tiendas, este será tu refugio ideal gracias a su sistema de nebulizadores de agua. ¡Muy fresquito!

Loading...