Tómate un respiro

5 terrazas para vivirlas

Música, espectáculos, aperitivos, vistas... La mejor receta contra el calor

Las terrazas continúan siendo las estrellas del verano. Hoy te traemos otras 5 imprescindibles que, por algún u otro motivo, se convierten en las más solicitadas cuando el calor aprieta. Echa mano de agenda y apunta nombres y direcciones.

Terrazas de verano
Terraza de Shukran Casa Árabe.

Shukran. El leit motiv del restaurante lo dice todo: “Vive la experiencia Shukran”. Su carta de especialidades de cocina mediterránea con inspiración libanesa enamora gracias a propuestas tan atractivas como los hummus de autor al ajo negro, la albahaca o la trufa; las hamburguesas de carne de Kafta elaborada con pan negro, o las ensaladas aromatizadas al limón y la menta. Nuestra propuesta: degustarlos en la terraza que Shukran Casa Árabe tiene a las puertas del Parque del Retiro y que constituye un auténtico oasis en la calle Alcalá nº 62. Y si te “enganchas”, tranquila: Shukran cuenta con una terraza climatizada para que la disfrutes en cuanto llega el invierno.

Terrazas de verano
“El Altillo” del Avenida Palace.

El “Altillo” del Avenida Palace. El Hotel Avenida Palace de Barcelona abre al público, por primera vez en su historia, su nueva terraza ‘El Altillo’ para ofrecer música en directo en el atardecer de todos los miércoles de este verano. Mientras tomas un aperitivo y disfrutas de las increíbles vistas podrás disfrutar de las actuaciones en directo de artistas como la cantante barcelonesa Ricamae, que ofrecerá las mejores versions del pop rock internacional; las versiones de grandes baladas internacionales y algunas de propias interpretadas por Ernesto González, y las sesiones de música electrónica a cargo de la DJ Christine y del DJ The Summer Lovers. Todos los miércoles a las 20 horas, hasta el 14 de septiembre (Gran Vía de les Corts Catalanes 605).

Terrazas de verano
Marta, Cariño!

Marta, Cariño! By Sturios. En la Terraza de Marta, Cariño! by Sturios, situada en los jardines del Palacio del Marqués de Casa Riera, podrás disfrutar de las primeras copas de la noche y bailar al ritmo de la mejor música DJ. Además, cuenta con una carta diseñada por el restaurante Sturios con propuestas veraniegas, elaboradas con el mejor producto de temporada, como el Tiradito de Caballa o la reinterpretación del clásico bocata de calamares. El espacio cuenta con una zona indoor acristalada y climatizada y otra zona outdoor donde disfrutar de la noche madrileña al ritmo de las mejores sesiones DJ. Marqués de Casa Riera 1 (abierta de lunes a domingo de 12:00 a 2:30).

Terrazas de verano
Zitty-Yard

Zitty-Yard. Situado pleno centro del Barrio de Salamanca madrileño, el restaurante Zitty abre las puertas de su loft neoyorquino para introducirnos en el Zitty-Yard, un patio interior convertido en oasis de tranquilidad donde evadirse y olvidarse del ruido de la ciudad a cualquier hora del día gracias a su cocina Alway Open, donde puedes comer y cenar de lunes a domingo ininterrumpidamente. En su terraza podrás, además, degustar un brunch neoyorquino con toques mediterráneos los fines de semana, una comida o una cena seguida de copas en el mejor ambiente. Calle Velázquez 128 Madrid.

Terrazas de verano
Cócteles en la terraza de Novotel Barcelona.

Hoteles Novotel. La revolución “terracil” llega a sus hoteles de la mano del street food. Barbacoa, bao buns, ensaladas de lechugas vivas, vinos canallas, vermús y cervezas premium son solo una parte de esta propuesta informal, divertida y diseñada para vivir con amigos, familia o compañeros de trabajo mientras se disfruta de unas vistas increíbles. En todos los hoteles de la cadena habrá barbacoas en julio y agosto, opciones healthy a base de ensaladas de lechugas vivas hechas al momento y dos platos de pescado y dos de carne como sugerencias del chef que cambiarán cada semana. Y para maridar, en la barra se servirán sangrías y sidras premium, vermús artesanales, cervezas y vinos canallas y opciones sin alcohol para cuidarse como zumos y smoothies, granizados, refrescos especiales. Para los más golosos cuentan con una completa selección de helados y un candy bar (novotel.com).

Loading...