En primavera, presume de casa

5 grandes ideas que transformarán tu jardín

Saca el mayor (y mejor) partido de los espacios al aire libre

Actualizado el

1-5
Luces. Ilumina tu jardín

1 / 5

Ilumina tu jardín

Las luces son, tal vez, el recurso más sencillo para cambiar la cara de cualquier espacio al aire libre.

D.R.
Pallets. Recicla los pallets

2 / 5

Recicla los pallets

Se han convertido en piezas indispensables de la decoración actual y el elemento vintage estrella por excelencia. ¡Son multiusos!

D.R.
flores colgadas. Cuelga tus flores

3 / 5

Cuelga tus flores

Un simple tarro de cristal (de los que se utilizan para los yogures o las especias) hará maravillas.

D.R.
Cojines. Los cojines más versátiles

4 / 5

Los cojines más versátiles

No los coloques sobre las sillas sino animando los rincones más insospechados.

D.R.
Jardín vertical. ¿Por qué no un jardín vertical?

5 / 5

¿Por qué no un jardín vertical?

Si eres mañosa solo necesitas una pared, plantas y un soporte.

D.R.

Con la primavera llega el calor, aumentan las horas de luz... y, sobre todo, apetece pasar más tiempo fuera de casa. Si eres de las afortunadas que dispone de un espacio privado al aire libre (jardín, porche o terraza) te encantará descubrir que puedes transformarlo y sacarle el mayor partido con solo 5 ideas (cortesía de eLowCost.com). Toma nota:

1. Luces. Las cenas y las “postcenas” adquieren un aire nuevo si les añades las luces adecuadas. La mezcla entre la oscuridad de la noche, el verde del jardín y la luz de las bombillas convertirá el lugar en un sitio ideal para planes nocturnos. En cualquier tienda de iluminación (por no hablar de las grandes superficies) encontrarás gran variedad de lámparas de exterior, bombillas... Seguro que el resultado será “brillante’.

2. Pallets multiusos. Ofrecen mil y una posibilidades y se han convertido en un must-have de la decoración. Imprescindibles para crear nuevos rincones, con ellos podrás construir, por ejemplo, un salón al aire libre con mesa y asientos realizados con pallets sin necesidad de pasar por una tienda de decoración. Dales una simple capa de pintura y se adaptarán a la decoración del resto de la casa.

Luces, cojines, flores.... dale un aire nuevo a tu jardín
Gtresonline El cambio puede ser espectacular. ¡Anímate!


3. Flores colgantes. El símbolo de la primavera por excelencia. Si no quieres complicarte la vida, colócalas en recipientes de yogures de cristal y cuélgalas de una rama o una viga, por ejemplo. Otra opción: córtales los tallos y hazlas flotar en una pecera o un jarrón de cuello ancho lleno de agua. Quedarán fantásticos como centros de mesa.

4. Cojines por el suelo.
Olvídate del sofá y ponlos en un rincón simulando desorden. De esta manera se consigue un espacio desenfadado ideal para un aperitivo o merienda al aire libre. Con unos cuantos cojines podrás crear un ambiente al que se le puede sacar mucho partido.

5. Jardín vertical. Esto es ya de nota, pero si lo intentas (y lo consigues) serás la reina de la fiesta. Con varias botellas vacías que tengas por casa puedes montar un panel de plantas muy original. Los jardines verticales son idóneos para llenar de vegetación espacios exteriores sin césped como porches y terrazas, y se colocan como si de un cuadro se tratase. ¡Ponte a ello!

Loading...