Verano productivo

5 cursos de moda en Madrid

Si te apasiona la moda, este verano es el momento de adentrarte en ella aprendiendo al máximo. Te sugerimos 5 cursos a los que te querrás inscribir ahora mismo.

IED Personal Shopper
IED, Personal Shopper

1. España, potencia mundial

Pudiendo ser online o presencial, se imparte en UNED de Tudela. Sus exponentes pretenden demostrarte el potencial que tiene el #MadeInSpain en cuanto a marroquinería, zapatos o el mundo del baño y la lencería. Tiene ponentes tan interesantes como Jesús María Montes Fernández, periodista de moda y director del curso; la diseñadora de Andrés Sardá, Nuria Sardá; Sara Navarro, que es diseñadora de zapatos y complementos de piel y, por último, Modesto Lomba, diseñador. Las plazas son limitadas, así que inscríbete aquí cuanto antes.

2. Personal Shopper

El IED (Instituto Europeo de Diseño) preparará l alumno de manera independiente para que trabaje como freelance o para una empresa en una profesión de las mejores valoradas dentro de la industria fashion. Las clases son teóricas y puedes consultar más información aquí.

3. Wedding Planner

También impartida por el IED, sus ponentes transmitirán “la inquietud por crear momentos bellos, donde el buen hacer y el gusto personal de cada pareja se refleja en cada detalle de esta celebración”. Las plazas son limitadas.

4. Coolhunting y tendencias de moda.

Aunque este no es en verano, sino que comienza en octubre, puedes empezar a pensártelo porque las plazas vuelan. ESME (Escuela Superior de Moda y Empresa) formará al alumno como un experto universitario acreditando a los interesados en marcas, productos, marketing, branding y comunicación de moda. Apúntate aquí.

5. Asesoría de etiqueta para eventos y protocolo social.

Este curso técnico, iniciativa de ICADEM (Escuela Superior de Márketing y Moda), enseña al alumno a reconocer qué es correcto para cada ocasión, qué complementos sí, qué vestidos no y otras normas de comportamiento en la mesa, presentación y saludos. Consulta toda la información que necesitas aquí.

Si te apasiona la moda y te gustaría llevar tu hobby al ámbito de lo profesional en un futuro, no te lo pienses.

Loading...