Agenda

3 planes para disfrutar del fin de semana

Sombrereros locos, reinas malas, caballos veloces y mucho vino

3 planes para el finde

Este va a ser un fin de semana de cine, de actividades diferentes... Toma buena nota de nuestras propuestas para vivir tres días de lo más intensos.

Viernes. Se estrena Alicia a través del espejo, la segunda parte de la historia donde nuestra heroína (Mia Wasikowska) se ve obligada a salvar al Sombrerero Loco (Johnny Depp). James Bobin toma el relevo de Tim Burton a la dirección –aunque conservando el mismo universo onírico– y hay una pareja de “malos” que se reencuentra tras Los Miserables: Helena Bonham Carter, que repite su papel de la Reina Roja de Alicia…, y Sacha Baron Cohen, que aquí encarna al villano Tiempo.

3 planes para el finde

Sábado. ¿Qué tal si nos vamos de vinos? La II Feria de Enoturismo vuelve a situar en el top gastronómico de este finde la Ruta de los Vinos de Rueda. Medina del Campo alojará una gran carpa donde podrás degustar vinos, participar en catas, en talleres e incluso presenciar actuaciones musicales. Todas las actividades, lógicamente, relacionadas con el vino. Un evento para disfrutar con amigos y familia.

3 planes para el finde
A Galopar

Domingo. Nos vamos al hipódromo. Este será el último fin de semana en el que las carreras del madrileño Hipódromo de la Zarzuela se celebran por la mañana. A partir de las 11:30 y hasta las 14:30 no solo podrás disfrutar de las mejores carreras, sino que también de todo lo que encontrarás en el recinto: food trucks, puestos de ropa y comida, actuaciones... Y si ya tienes planes, tranquila, porque a partir de junio, el Hipódromo celebra sus carreras los domingos por la tarde, de 17:30 h. a 20:30 h., aunque el recinto abrirá sus puertas a las 13:30 h. para que el público disfrute de la gastronomía del recinto en sus jardines y terrazas. Apunta las fechas clave del mes:

-26 de junio, Gran Premio de Madrid: Se celebra la carrera más emblemática, el Gran Premio de Madrid (GPM). Esta prueba, con la que se cierra la temporada de primavera, es la más importante de España y la mejor dotada en premios con más de 100.000 euros para los ganadores (60.000 euros solo para el ganador).

-9 de junio, Gran Premio Claudio Carudel: La gran carrera para los purasangres más veloces.

-30 de junio: Inauguración de la pelouse, un espacio muy especial. Ausente desde 1996,se corresponde con la zona ubicada entre las gradas y la pista, un espacio verde que, en origen, aportaba distinción y personalidad. Durante medio siglo fue un punto de encuentro para los amantes de las carreras de caballos y los visitantes ocasionales. Con este hito, el público podrá contemplar las carreras a pie de pista; todo un espectáculo. Además, ese día se inauguran también las Noches del Hipódromo, que tendrán lugar todos los jueves del 30 de junio al 11 de agosto, con carreras a partir de las 22:15h. Ocio único y exclusivo.

Loading...