Belleza y salud

5 spas para cuidarte

Un SPA no hace milagros, pero casi. Si quieres que te mimen como mereces, apunta esta selección de lugares con encanto exterior…¡y mucha magia interior!

1 / 5
Finisterra Spa

1 / 5

Finisterra Spa

En Sagres (Portugal), tiene una especialidad muy peculiar: tratamientos para la complicada piel de los adolescentes y masajes para bebés.

Thai Spa

2 / 5

Thai Spa

Situado en Alicante, tiene dos lujos garantizados: un restaurante con cocina-fusión oriental y cuatro piscinas climatizadas para que puedas disfrutar de ellas durante todo el año.

The Organic Spa

3 / 5

The Organic Spa

En plena ‘Milla de Oro’ madrileña, te sorprenderá con su variedad de trtamientos (masajes para embarazadas, para combatir el ‘jet-lag’...). Todo a pedir de boca.

U-Spa Wellness

4 / 5

U-Spa Wellness

Lo puedes encontrar en plena Rivera Maya, recién inaugurado, y te ofrece (entre otras cosas) una maravillosa terapia de flotación en una cabina especial. ¿Te animas?

Seaside Palm Beach

5 / 5

Seaside Palm Beach

Ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, este spa de lujo tiene su especialidad en ‘la cueva de sal’, para que respires todo tipo de minerales esenciales y salgas como nueva.

| Actualizado a

Finisterra Spa

Situado en el Martinhal Family Hotel & Resort, en Sagres, Portugal. Se trata de un moderno complejo que se mimetiza con el entorno y utiliza la tradición marinera para crear los cuidados para toda la familia: masajes relajantes, manicura, limpieza facial… Su plus reside en los tratamientos para la complicada piel de los adolescentes (clases prácticas de rutina de belleza incluidas) y los masajes para bebés. ¡Irresistibles!

Thai Spa

Está en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, de Alicante. El personal está formado en el templo Wat Po de Bangkok, ‘escuela’ de los mejores profesionales del masaje tailandés. El hotel ofrece programas detox de varios días (desde 362 €). Disfrutar de otros lujos como el restaurante Koh Samui, con cocina-fusión oriental y las 4 piscinas climatizadas abiertas todo el año, es todo un plus.

The Organic Spa

Ubicado en plena ‘Milla de Oro’ madrileña (C/Lagasca, 90), la idea es clara: disfrutar de un pedacito de Tailandia sin salir de Madrid. En la amplia carta del spa encontrarás distintas combinaciones de terapias de inspiración tailandesa u oriental que, además, podrás disfrutar sola o en pareja. ¡Un verdadero lujo! Su variedad de tratamientos sorprende. Hay masajes para embarazadas, para combatir el jet-lag… ¡Pide lo que necesites! Ellos siempre dan en el clavo (www.theorganicspamadrid.com).

U-Spa Wellness

En el complejo hotelero Barceló Maya Beach, en plena Rivera Maya. Son muchos los motivos por los que elegir este SPA: recién inaugurado, ofrece 3.000 metros cuadrados de pura relajación, todos los tratamientos de belleza que puedes imaginar y hasta un U-Kids Spa para los más pequeños. La terapia de flotación en una cabina espacial es una de sus especialidades. ¡Duerme y descansa como si estuvieras en órbita!

Seaside Palm Beach

Situado en este hotel, junto a la playa de Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria. Es un spa de lujo especializado en talasoterapia y ozonoterapia y con sesiones de masaje de una hora desde 78 €. Entre sus exquisiteces, un peeling corporal con polvo de diamantes y tratamientos lifting a la carta. Lo que más lo diferencia es la cueva de la sal. Métete dentro y en cada inhalación respirarás una poderosa mezcla de minerales como el yodo, potasio o el hierro. ¡Saldrás como nueva! (www.hotel-palm-beach.es).

Loading...