Victoria Beckham

Victoria Caroline Adams nació un 17 de abril en Essex, Inglaterra. Sus padres son Tony y Jackie y es la mayor de tres hermanos.

La pequeña Victoria de ocho años soñaba con ser artista desde el momento en el que vio la película Fama. Por ello, estudió teatro hasta los 17 años y después se matriculó en el Laine Arts Theatre College, en Surrey, donde pulió sus nociones de baile. Tras mucho estudio y esfuerzo para ser la mejor, surgió una oportunidad en la revista The Stage en la que buscaban a cinco chicas que supiesen bailar y cantar para formar un grupo musical. Este sería el grupo que la empujaría al éxito internacional. Las Spice Girls eran, además de Victoria Adams, Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton. Las cinco chicas consiguieron un éxito rotundo nada más comenzar su carrera. El primer tema que lanzaron, Wannabe, fue derecho al número uno de todas las listas musicales.

Fue el grupo más influyente de los años 90 y principios de los 2000. Millones de fans alrededor de todo el mundo las aclamaban y cantaban sus canciones emocionados en los conciertos. En 2000, el grupo musical femenino más exitoso de todos los tiempos se separó y sus integrantes siguieron otros caminos en solitario. En el año 2007 las integrantes volvieron a reunirse convocando una rueda de prensa en la que anunciaron una nueva gira internacional para agradecer el apoyo a todos sus fans y para hacer una despedida y cierre formal de un ciclo.

Tras dejar la música, Victoria se ha convertido en una diseñadora de renombre y en una mamá modélica. Su firma Victoria Beckham cosecha muchos éxitos y desfila en la Semana de la Moda de Nueva York o Londres. Además se ha atrevido a dar el salto al mundo del maquillaje.

En cuanto a la vida personal, podemos destacar que en 1997 conoció al futbolista David Beckham y poco tiempo después se casaron. El futbolista y, la ahora diseñadora, han formado una maravillosa familia con tres chicos y una chica: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. 

Te puede interesar:

Loading...