Olivia Culpo

Olivia Culpo

Olivia Frances Culpo, nacida un 8 de mayo en Cranston, Rhode Island, Estados Unidos, es hija de los músicos profesionales Peter y Susan Culpo. Su madre es de origen italiano-irlandés y su padre es de origen italiano. Tiene cuatro hermanos: Peter, Gus, Sophie y Aurora.

Olivia  fue Miss Rhode Island 2012 y Miss USA 2012. A finales del año 2012 se convirtió en Miss Universo, siendo la primera de Rhode Island y la octava representante estadounidense en obtener este importante título de belleza a nivel internacional.

La guapísima modelo estadounidense es mucho más que una cara bonita. En 2010 se graduó en la Academia St. Mary Bay View consiguiendo las calificaciones más altas. De pequeña, la propia Olivia, soñaba con tocar el violoncelo. Por ello, se formó y posteriormente participó en la Filarmónica de Rhode Island Youth Orchestra tocando el violoncelo. También formó parte de otras formaciones como la Orquesta Sinfónica Juvenil de Boston.

Tras convertirse en Miss Universo ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Olivia Culpo ha participado en películas como: American Satan, No hay dos sin tres (junto a Cameron Díaz, Kate Upton o Nicki Minaj) y Reprisal (compartiendo cartel con Bruce Willis).

En cuanto a su vida sentimental, podemos mencionar que estuvo saliendo durante dos años con el cantante y ex componente del grupo musical Jonas Brothers, Nick Jonas. Desde 2016 mantiene una relación con Danny Amendola, jugador profesional de fútbol americano.

Te puede interesar:

Loading...