Noelia López

Noelia López

La sevillana se dio a conocer en nuestro país gracias al concurso televisivo Supermodelo 2007, donde resultó ganadora. Noelia nació en Lebrija, Sevilla un 21 de agosto. Se diplomó en Magisterio con especialización en Audición y Lenguaje en la Universidad de Cádiz.

En el mencionado reality show de moda donde participó, demostró su potencial como modelo y se metió al público y a sus compañeras en el bolsillo con su actitud positiva y su saber estar. Tras pasar por Supermodelo, Noelia, firmó un contrato con Elite Model Look. Desde ese momento su carrera despegó triunfalmente, permitiéndole dedicarse al mundo de la moda y vivir y trabajar con grandes profesionales de la industria en diferentes países como Italia, Francia y Alemania, entre otros.

También ha hecho publicidad, participando en anuncios para marcas como Coca-Cola, Martini, Rexona, Cuétara, Chilly, El Corte Inglés o Alain Afflelou, entre otras. En las pasarelas la hemos visto desfilando para Custo Barcelona, Sara Coleman, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, La perla o Rosa Clará.

Ha participado en videoclips musicales para cantantes españoles como David Bustamante (Al filo de la irrealidad, 2007), Natalia (Indómita, 2011) o Sergio Contreras (Princesa de mi cuento, 2014).

Actualmente escribe un blog de moda llamado El Blog de Noe en la página web de Antena 3. Aquí comparte con sus seguidores fotografías de sus trabajos y escribe post desde las distintas perspectivas de la moda.

Después de su etapa en Supermodelo 2007, la hemos visto también en otros programas de televisión a nivel nacional y regional. En 2013 participó en el programa de Cuatro, Expedición imposible, donde resultó ganadora junto con su compañero de equipo Felipe López Ferreiro. En 2014 fue reportera en Canal Sur de Andalucía en el programa La Tapa es Nuestra. Posteriormente en 2015 participó como colaboradora del programa de Cuatro Todo va bien.

En cuanto a su vida privada hay que mencionar que en 2017 ha dado a luz a su primer hijo junto a Arnaldo Alonso.

Te puede interesar:

Loading...