Naomi Watts

Naomi Ellen Watts es una actriz que nació en Shoreham, Inglaterra pero que está nacionalizada como australiana. Sus padres son Peter Watts y Myfanwy Edwards.

La oscarizada actriz es fan del estilo cómodo, por ello los trench, las bailarinas, las sneakers y los vaqueros. Triunfa con un estilo naíf y muestra una gran dosis de sencillez y buen gusto, por el que en muchas ocasiones, es referente de estilo en las revistas. Es una apasionada de la moda y siempre que puede acude a los desfiles, como algunas ocasiones en las que la hemos visto en el front row de Dior.

Sin ser demasiado llamativa en las alfombras rojas, demuestra tener un gran sentido de la elegancia y un gusto exquisito a la hora de vestir. Ha aparecido en importantes citas del cine con diseños de Zac Posen, Tom Ford, Alexander McQueen, Calvin Klein, Chanel, Marchesa, Stella McCartney, Elie Saab, Armani o Gucci. Muchas veces nos ha sorprendido con looks estilo años 20, con peinados con ondas y vestidos de corte clásico. Esta claro que la actriz luce impecable en las alfombras rojas pero, fuera de ellas también se fija en los detalles de su look natural y casual. Unos vaqueros y unas deportivas son sus prendas clave para conseguir la comodidad en el día a día.

Naomi Watts ha participado en películas como La Señal, King Kong, Mulholland Drive, Promesas del Este, Funny Games, Birdman, El libro de Henry, Diana, Extrañas coincidencias, Amor de madres, Insurgente, Conocerás al hombre de tus sueños, Detrás de las paredes, Ellie Parker o Lo imposible, cinta por la que ha conseguido la nominación al Óscar, al Globo de Oro, al SAG, al Goya y el premio Saturn a la Mejor Actriz. Con su papel en la película Birdman consiguió un premio del Sindicato de Actores en la categoría de mejor reparto en el año 2015. 

Te puede interesar:

Loading...