Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli nació un 28 de abril en la ciudad italiana de Roma. Su padre es italiano y su madre española. Desde los 10 años reside en Madrid donde poco a poco se ha hecho un hueco como actriz en series y películas, tanto españolas como de habla italiana.

Esta joven actriz de origen italiano, es ya, un rostro conocido en nuestro país. En televisión la hemos visto en algunos episodios de series como Ana y los 7, Los Serrano, El comisario, Física o química, Sin tetas no hay paraíso, Ángel o demonio o Gavilanes. En 2009 empezó a ser más conocida por el público gracias a su incorporación a la mencionada serie Física o química, donde tenía un papel más fijo e interpretaba a Lucía, una chica con cara angelical pero capaz de mover los hilos para que las personas de su entorno hiciesen lo que ella siempre quería. Su papel más importante en la pequeña pantalla ha sido en la serie de Antena 3 Velvet, donde da vida a Patricia Márquez, hermana del dueño de las galerías de moda más importantes de Madrid.

Entre la lista de películas en las que ha participado se encuentran Canciones de amor en Lolita’s Club, Rivales, Mentiras y gordas o Todas las canciones hablan de mí. Rodó en California el filme titulado Violet, donde compartía cartel con Leticia Dolera y Junio Valverde. Además de cine y televisión, también ha hecho cortometrajes como el de Amstel de 2017 El Pelotari y la Fallera, dirigido por Julio Medem.

Se encuentra vinculada a la moda. Ha sido la imagen mundial del perfume de Loewe “I Loewe You”. También ha sido portada de diferentes revistas de moda donde ha destacado su naturalidad y sensualidad frente a la cámara.

De su vida personal podríamos destacar que sale con el arquitecto vasco, y ex novio de la presentadora Lara Álvarez, Xabi Ortega. El enlace es en septiembre y el vestido de Miriam será de María Escoté. La pareja se conoció hace un año en una boda, por lo que, aquí se ve bien claro el dicho que dice que de una boda sale otra boda.

Te puede interesar:

Loading...