Miranda Kerr

La guapísima modelo de ojos azules nació un 20 de abril en Sídney, Australia. Se crió en Nueva Gales del Sur y guarda estupendos recuerdos de su infancia en la granja de su abuela donde montaba a caballo. Tiene ascendencia escocesa, francesa e inglesa. Tiene un hermano menor que se llama Matt y sus padres son John y Therese.

Su carrera en el mundo de la moda se inició a una edad muy temprana. Tenía sólo 13 años cuando ganó un concurso organizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances.

La supermodelo ha sido la primera australiana en ser uno de los admirados y envidiados ángeles de Victoria’s Secret. Desfiló para la prestigiosa firma de lencería de lujo desde 2007 a 2013.

Como dato curioso, podemos mencionar que esta guapísima modelo apareció en un episodio de la exitosa serie americana Como conocí a vuestra madre, junto a otras modelos de renombre como Adriana Lima, Marisa Miller, Alessandra Ambrosio o Heidi Klum. Otra nota relevante es que, a principios del año 2011 fue la primera mujer embarazada que aparecía en una portada de la revista Vogue Australia.

Kerr es defensora de los animales por ello, en 2009, posó encadenada a un árbol y desnuda en la revista Rolling Stone para atraer la atención y proteger al koala. El ex ángel de Victoria’s Secret ha aparecido varias veces en la revista Forbes entre las 10 Top Models mejor pagadas del mundo con ingresos millonarios anuales.

Recientemente ha contraído matrimonio con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel. El vestido ha sido diseñado por Maria Grazia Chiuri y está inspirado en el que lució en su día la princesa Grace Kelly. Anteriormente estuvo casada con el actor británico Orlando Bloom. El matrimonio duró 3 años y durante el mismo tuvieron a su hijo Flynn Christopher Bloom.

Te puede interesar:

Instyle.es
Loading...